A mover el culo – A mover el culo

#VALT

Anoche tuve un sueño, bah… una pesadilla. Soñé que me ponía una calza blanca y abajo una tanga roja -algo que desde ya debería estar penalizado por la ley– Salía muy feliz a la calle con mi calza, mi tanga y el culo mas grande que J-Lo en Selena… En mi sueño pasa un auto y un hombre me grita por la ventana: “Pero Qué culo Gladys”. Fin del sueño. Me despierto taquicardica 😉 .

"Este traje de baño hace que se me vea grande el culo?"

“Este traje de baño hace que se me vea grande el culo?”

Todo bien con ser curva, como latina en Europa puedo pasar unos kilos de mas usando la carta “las latinas tenemos curvas”, pero cuando una curva es demasiado curva, tan tan tan curva que de pronto se encuentra con si misma en el otro extremo, deja de ser curva y pasa a ser REDONDEL. Bueno, no quiero ser redondel.

Después de parir hija1 me puse las re pilas y estaba bastante bien -he de decir… TAN TAN bien que el tano no pudo contenerse y tenemos a hija2 entre nosotros (me gusta esta versión de la historia 😛 ) por esos tiempos había comenzado la iniciativa #VALT: Volviendo A La Tanga. Es una iniciativa mas bien poética. La idea no es buscar el cuerpo perfecto sino buscar sentirme perfecta con mi cuerpo. Para eso hay que cuidarlo, cuidarME. Así que quiero retomar este desafío personal, porque dos embarazos y dos lactancias al hilo han dejado mi imagen personal en el tacho.

Arranqué con todo. En medio de la mudanza, en medio de cambio de país, en medio de una marea de tramites… yo empiezo a mover el culo. Voy a buscar excusas y modos para moverme, no para no hacerlo.

Hoy me fui caminando a llevar al perro al veterinario, 20 minutos EN SUBIDA (20 en bajada) con asma y 100% de humedad. Casi no pude respirar, pero el culo lo moví.

saldemicuerpobridget

 

2 comentarios en “A mover el culo – A mover el culo

  1. Gracias!!! ya contaré las aventuras desde allá… por lo pronto dejar Italia es muy difícil, no solo por lo emocional, sino por la burocracia! 😉

    Me gusta

Que pensás?

