La muñeca se cagó

Si lo viera mi abuela!

Tengo dos hijas de menos de dos años y no son gemelas. Así que cambiamos pañales a lo loco. Un promedio de 4 al día a cada pibita, eso seria unos 8 al día, unos 56 a la semana, unos 224 al mes. Si, cambiamos muchos pañales. (no hablemos de cuanto le duele esta situación a nuestro bolsillo porque no quieren saber).

Y como si no fuese suficiente, hija1 esta con ataque maternal y se la pasa limpiándo el culo a su muñeca. Si dejo las toallitas húmedas a la vista me quedo sin en dos minutos. Desde ya que tenemos la muñeca mas limpia del mundo.

El otro día paseando por una juguetería vi unos pañales para muñecas. Los 4 pañales costaban casi lo mismo que un paquete para mis hijas. ME NIEGO ROTUNDAMENTE.

Así que decidí hacerle unos pañales de juguete. creo que quedaron bastante bien. Les muestro un poco el paso a paso, quizás les sirva.

Van a necesitar:

materiales panal

Una hoja de las hojas absorbentes va a ser como la cintura del panal (la pliegan en 4 partes) , la otra será la parte de abajo y la pliegan tratando de darle una forma pseudo-triangular.

panial 1

Unimos ambas hojas como en la foto (yo recorté los poquitos que se asomaban para que quede prolijo). La parte de la cintura la vamos a cubrir con cinta de embalar (por delante y detrás) eso va a permitir que la washi pueda pegarse y despegarse con facilidad (ya van a ver!) Cubrimos en cinta también la parte inferior.

Giramos el pañal, y aplicamos un pedazo largo de cinta washi. A cada extremo le haremos un pliegue sobre si mismo que permitirá que su hijita pueda pegar y despegar con facilidad. (agregué una en sentido vertical como se ve en la segunda foto, para darle mas soporte).

panial 2

Ahí tienen el pañal terminado. Es muy simple. Puede pasar (me pasó, ja!) que hija con tata emoción pego y despego tantas veces que la washi se rompió. Opción A pegar otra washi por encima, Opción B reforzar la washi con cinta de embalar.

panial 3

IN YOUR FACE JUGUETERIAS ABSURDAS!

2 comentarios en “La muñeca se cagó

Que pensás?

