Tyler donde estás?

Postino

Estoy atravesando el momento mas oscuro desde que me convertí en mamá.

Hace mas de dos semanas que en casa estamos con gripe. Vamos pasándola unos hacia otros. La ultima en caer fue la piccolissima y no hubo manera de evitarlo, todo recaudo que pudimos tomar fue en vano.

Estoy destruida, rota, doblada, quebrada… cuerpo caído, mente ausente.

Hoy a la mañana antes de abrir los ojos quise por un momento encontrarme en el departamento de Acassuso, soltera, sin hijos y con 27 anios. Sin ataduras, ni horarios, ni rutinas, ni mocos, ni termómetros, ni tetas caídas. Pero sobre todo durmiendo en una cama, SOLA. Pero lamentablemente no fue así. Abrí los ojos y estaba una vez mas en el sillón de casa, con la piccolissima sobre mi pecho, con la nariz tapada y respirando por la boca, mi remera mojada por su baba, la misma remera que uso hace tres días (o mas, no se… perdí noción del tiempo).

Mientras paso incontables horas caminando con Maite en brazos con su lamento constante de fondo, pienso en el Club de la pelea. Y creo que por primera vez desde que vi la película, la entendí. Es tan alta la demanda física que siento en este momento, es tanta la desesperación, bronca, odio, frustración acumulada por días y días y días y días de lo mismo que quiero salir y cruzarme con Tyler Durden en la esquina de casa.

Pido cambio, Señor Juez. BASTA.

——————————————————————————————————————————————-

Nota: por favor no me hagan comentarios zen. hoy no los banco. Hoy odio al mundo y necesito que así sea, claro que no soy pelotuda y se que esto va a pasar, sino me hubiese tirado abajo de un tren un par de días atrás.

Anuncios

11 comentarios en “Tyler donde estás?

  1. Aguante! Capaz que a lo físico hay que responderle con físico, a mi me funcionó. Por lo menos para levantar las endorfinas (o para hacerle honor a la peli). Dale piñas a la bolsa de ropa sucia o tomá aire caminando rapidito una vuelta manzana. Sabelo que no se te pasa ni la gripe ni la situación de encierro… peeeeero….

    Me gusta

  2. Conseguís por ahí hierbas? del tipo tranquilizante naturales y legales, una no se puede clavarse un rivo dando la teta, pero al borde de la locura me dieron una receta que me ayudó… me re asesoré con pediatras de que al bebé no le haga nada que yo tome eso, y me mandé! recuerdo que bajo esos efectos nunca dejaba de escucharlo cuando lloraba y no dejaba de estar alerta, pero… si pegaba los ojos 20 minutos lo hacía de una forma que todo empezó a parecer menos pesado, mejorando la calidad del descanso, zafe… estaba al borde de psicofarmacos el mundo me parecía una bolsa de mierda con la que no podía. No es zen lo que te quiero decir, mas bien es que quizás existe la posibilidad de inducir, digamos forzsamente (ja!) otros estados en la misma situación. Hoy la busco y haré una entrada con la receta al blog.

    Me gusta

  3. gracias!!! estaba pensando en tomar algo. Hacer una consulta con una psiquiatra. lo digo en serio. estoy exhausta. Estuve mirando la web e-lactancia donde te dice que medicamentos son inofensivos para el lactante. hay opciones. 🙂 por el momento las bestias se van a lo de mi cuñada toda la tarde. al menos voy a poder dormir. besooooo

    Me gusta

  4. Dormir, y hablar con psicólogo/psiquiatra (uno de ellos me dio lo de los yuyos como alternativa a los psicofar) primeros pasos que te van a ayudar, mujer.
    Te abrazo y hoy hago el post de la pócimamágica

    Me gusta

  5. Linda, como me salió un postchorizo, te dejo la parte interesante:

    Vas a cualquier naturista y pedís:
    – pasiflora
    – valeriana
    – melisa
    – manzanilla
    – tilo
    – pasionaria
    – marcela
    mezclás cantidades iguales,
    ponés unas dos cucharadas grandes colmadas por taza,
    y te haces un té, bien oscuro!

    Besosss

    Me gusta

Que pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s