Hoy respiré

Un año de la madre atrás fue mi FUM (fecha de ultima menstruación) porque les cuento esto? Porque recuerdo ese día. Estábamos de visita en argentina, me indispuse y pensé “fiuuuuu! que buen regalo del día de la madre!” Claro que teníamos a Nunú en nuestras vidas demostrándonos fervientemente lo intenso y bello que es ser padres.

Así que aquel día de la madre, un 20 de octubre me indispuse, y fue mi FUM. Eso quiere decir que después, en cada visita al ginecólogo y en cada ecografía y en cada control y cada visita al pronto socorso, cuando me preguntaban:

– “primer embarazo?” yo respondía “No”. Dra: “FUM?” Yo: “20 de octubre”.

Cada vez, cada puta vez, me imaginaba a la vida como una persona con un ataque de risa. Riendo de la que se mandó

Y llegó Maite. Y acá estoy.

Hoy mis hermosisimas hijas durmieron la siesta al mismo tiempo, eso es casi tan dificil como alinear todos los planetas de todos los sistemas solares. Y yo me di un baño de inmersión. Hoy fue un gran día.

Mi vida ultimamente es como ir nadando abajo del agua: una aguanta, aguanta, aguanta hasta que puede sacar la cabeza a respirar, y ahí LA FELICIDAD DEL AIRE: te sentís plena, renovada, feliz, enérgica y recargas para avanzar otro trecho mas sin poder respirar.

Con estas palabras, mas o menos, le explicaba a una amiga como me siento. No quiero sonar quejumbrosa. Mis hijas son lo mejor en mi vida, lo más intenso y hermoso que vivo, pero son igual de demandantes y difíciles.

Maite vomita todo lo que no vomitó su hermana, llora todo lo que no lloró su hermana y duerme tan poco como ella. Así que digamos que no me viene muy fácil la cosa. tenemos un año y medio de sueño acumulado.

Maite es también igual de sonriente y simpática, igual de lechona y mangiona, igual de hermosa y me hace igual de feliz.

Hoy festejo un gran día de la madre, llena de amor, con muchas caricias en el alma.

Hoy saqué la cabeza afuera y respiré.

sisters love

Anuncios

4 comentarios en “Hoy respiré

  1. Ohh ankelele como te entiendo! Hay días que pienso, estoy tan metida en el caos diario que no estoy disfrutando las cosas lindas de la maternidad y los hijos. Espero que con el tiempo esto también pase y dejemos de sentirnos tironeadas. Vamos por que se prolongue el tiempo disponible para sacar la cabeza y respirar :)!

    Me gusta

  2. Si! confio en que va a ser asi. 🙂 A medida que nosotras también aprendemos a hacer esto, y aprendemos a dejar ir algunas cosas, todo va siendo mas fácil. Beso!!!

    Me gusta

Que pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s