Somos 4!

Madre Amateur

Disculpen mi ausencia, tengo buenos motivos… SOMOS CUATRO! Nació Maite!

Ya desde la panza esta bebida decidió que las cosas se hacían a su manera, cuando y como ella decidía.

Estabamos en Anzio, habíamos ido unos días a la playa, pero la verdad que fuimos literalmente UN SOLO DIA al mar. A los dos días de llegar empecé con contracciones y dolores fuertes.  Asi fue que después de una noche agitada nos volvimos a Roma para ir a la guardia de mi hospital.

Monitoreo y todo ok, contracciones pero nada que indique trabajo de parto. Eso si… ya casi con el cuello del utero completamente aplanado. Pero estábamos solo en la semana 37!

El medico me dice, veamos en una ecografia como está. Yo re confiada le digo, cabeza abajo, lista para salir… y me responde: salvo que su hija tenga cabeza de pie, esta chica viene al revés! Asi que ahi nos desayunamos que la señorita había decidido girarse UNA SEMANA ANTES DE SALIR… pequeña ingrata!

El doc de la guardia me dice que suba al 1er piso a reservar fecha para la cesárea… les juro que no podia procesar lo que estaba pasando. Para colmo , mi ginecologa de vacaciones. En fin, ante la duda hago lo que me dicen y al dia siguiente hablo con mi doc. Ella confiada me dice: esperemos, se va a volver a girar ERROR! me hace ir a un control el lunes a la noche porque ella estaba de guardia en el hospital.

Y asi salimos de casa… era el cumple de F, dejamos a Nunú con mi cuñada y nos fuimos al hospital. Yo fantaseaba con pasear por el Lungotevere de noche, después del control. Aprovechar que estabamos solos y comer alguito por ahi. Noche romantica!!! ERROR #2.

Guardia, monitoreo, contracciones normales, cuello casi inexistente, cero dilatación. Doc me dice, ok, en una hora volvemos a controlar porque si seguís con contracciones tenemos que pensar que hacer.

Una hora después: MAS contracciones, sin cuello, 2cm de dilatación. Internación. Cesárea.

Yo había salido con mi coqueta bolsa roja y nada mas! ni un análisis, ni un estudio, ni un pañal en mi haber. Asi que la doc lo mira a F y le dice: te vas a casa y traes todo, hoy nace.

En esa hora y media que F tardó en ir y venir, la doc aun conservaba esperanzas de que la piccola se gire… ERROR#3

2.08am del 29 de julio, Llegó Maite con 2.910kg. Yo no entendi nada de nada. Creo que todavía no entiendo nada.

Bailar cuarteto sin tomar fernet, es mas difícil de lo que pensaba.

salideaca

13 comentarios en “Somos 4!

  1. Es muyyyy hermosa!Felicitaciones!Y si, los chicos hacen lo que quieren con nuestra vida, incluso nacer cuando nosotros habíamos hecho otros planes jeje! Besos a los 4!

    Me gusta

  2. Muchas Gracias!!! estamos muy bien por suerte. Costo recuperarme de la cesárea, mas con otra piccola dando vueltas en casa y demandando atención, pero fueron unas semanas nomas. 🙂

    Me gusta

Que pensás?

