Sindrome del nido y nuevos vientos

Madre Amateur

Terminando la semana 24 me dio un ataque de síndrome de nido un poco temprano quizás.

Y a pesar de seguir en nuestro mini departamento me puse manos a la obra con la decoración de la futura cameretta de las piccolinas. Estoy contenta de que sean dos mujeres, me simplifica un poco el tema decoración (hablando de cosas importantes, no?). Pinterest –QUEVICIOOOO– es un excelente lugar para buscar ideas. Creé una carpeta que se llama Girls room, donde voy colgando las cositas que me gustan.

No soy de gastar una fortuna en hacer estas cosas, principalmente porque no es nuestro mejor momento económico y ademas porque creo que buscando y rebuscando con un poco de creatividad se pueden lograr cosas lindísimas.

Elegí usar como alfombra, un aguayo que me traje de mi Argentina querida, también me sirve como base para elegir los colores a usar. Lo compré en Tilcara cuando fui de mochilera con una amiga algunos años atrás. ¿Quién hubiese imaginado que eso que compré como soltera, tiempito antes de conocer al tano, terminaría siendo parte del decorado de la habitación de mis DOS HIJAS? Ay que me da vértigo de sólo pensarlo y no fue tanto tiempo atrás, lo compré en enero de 2011.

alformbra y colores

Ahora estoy transitando la semana 33… y a raíz de este «art attack del nido» le hice a Maite un móvil para la cuna que fue furor en las redes (entre mis amigos y familia, claro está) y resulta que fue tan así que me motivaron a largarme a hacer cosas tejidas a crochet para vender. Por eso esta larga ausencia. Me puse las pilas para armar mi ultra micro emprendimiento y empezar a hacer cositas lindas.

movil maite

 

Así que en medio de este caos hormonal, de vivienda, de niña que aun no duerme por la noche y de hilos de muchos colores, nació Pío Pío Crochet. Las invito a darse una vuelta por la pagina de Facebook, la pagina todavía esta en construcción. Si clickean sobre la imagen las lleva a la pagina!

Las espero!!!

pio pio crochet

Beso!!

 

8 comentarios en “Sindrome del nido y nuevos vientos

  1. La verdad sos una genia y tenés muy buen gusto para el crochet! Amo el nombre maite, lo re quería pero no me lo aceptaba el padre.

    Me gusta

  2. SU-PER-PRO! Lo venia diciendo…Me encanta! Adelante!
    Te felicito! Ahora te megusteo todo! Que bueno que volviste x aca tambien!! 😀
    BESOS!!

    Me gusta

Que pensás?