Pasan las horas, pasan las noches.

Postino

La escucho llorar y siento como el ácido del estómago sube hasta la garganta. Ya perdí la cuenta de cuantas noches hace que llegamos de Argentina. Demasiadas o pocas, no lo sé. No se que día es.

Se despierta, grita, no quiere dormir. Combate contra el sueño como si su vida dependiese de ello. Se gira para un lado para el otro, busca a su padre, me busca a mi, sacude las piernas. Los besos, las caricias, los shhhh shhhh al oído son en vano. Su papá, en un intento desesperado la toma en brazos y la pasea cantándole al oído. Ella no quiere dormir, escupe el chupete en señal de protesta, tira patadas, refriega la cara contra su pecho. Pero los brazos de su papá son mas fuertes, su paciencia es más grande, el latido de su corazón es sereno y amoroso -lo sé bien, tantas veces fui yo quien se refugió ahí-  así, ella, poco a poco se rinde.

No se que hora es, tengo miedo de mirar el reloj, pero no puedo evitar calcular… más tarde que la última vez que eran las tres y pico, miro por la ventana y todavía no sale el sol ni está clareando, así que deben ser algo así como las 5.

Volvemos a empezar.

 

Anuncios

15 comentarios en “Pasan las horas, pasan las noches.

  1. Mucho ánimo, paciencia y contención! recuerdo que hace años, vivía la misma angustia, mis pensamientos eran si alguna vez volveríamos a dormir a una hora decente y si dormiríamos más de 3 horas de corrido … en algún momento empezó a dormirse más temprano, a dormir 4, 5 horas corridas. llega, en algún momento llega!

    Me gusta

  2. Sólo espero que bbencamino sea dormilona… por tu salú… No hay caso, a Nunú le gusta el baile desde la panza… ay en la adolescencia… (más copada no puedo ser con mi comentario, que hdp). Si encuentro paciencia por mercado libre o en olx te paso el link… forza, che! Yo también te abrazo a ver si al menos te dormís vos.
    Beso grande!!!

    Me gusta

  3. ay no se porque no te respondi antes, bah si se… se me pasa la vida sin hacer cosas por estar corriendo atrás de las piccolas. Admiro fuertemente a las mamas de 3 o mas. son muy valientes o fuertemente inconscientes o quizás un poco de ambas! 😉 jaja Beso!

    Me gusta

Que pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s