Novedades

Ya era hora de que me siente a escribir. No puedo creer cuanto pasó desde mi ultimo post. Tengo tanto para contar!

Pero primero lo primero: Vamos a ser 4. Estoy embarazada de 11 semanas.

Así que se me revolucionó el mundo. Todo mi esfuerzo en Volver a la tanga, no solo se vió obstaculizado por mi visita argentina y su sinfín de asados y eventos culinarios entre familiares, sino que ahora el paulatino crecimiento de la pancita me esta pidiendo nuevamente esas hermosas bombachas de vieja, sin elásticos -mejor dicho esas bombachas viejas con elásticos gastados.

¿Alguien me puede decir como voy a hacer para recuperarme después de DOS embarazos al hilo? ya sé, ya sé, una cosa a la vez.

En fin, la pequeña demonia está creciendo todos los días un poco. Nuevas caras, gracias, monerías, berrinches, gritos y llantos. Todo intenso, como siempre. Me hace morir de risa y amor y me provoca la ira mas profunda que podía sentir, todo en un lapso de 15 segundos.

Come como lechona, al menos esto me lo hace fácil… seguimos luchando por las noches, pero admito que mejoró bastante. ya no se duerme a las 3am sino que a las 12 casi siempre esta dormida.

Por una cuestión de alta demanda física estoy tratando de destetarla, sin apuros. Con la leche de formula no hubo caso, menos que menos con la mamadera. Parece que quisiera darle de tomar leche a través de un cactus, la ve y DRAMAAAA. Sin embargo logré que tome leche normal de su vasito del agua, así que me siento confiada…. vamos a lograrlo! (no? nooo?)

Este es un mini resumen de nuestra situación… espero dentro de poco poder sentarme otra vez a escribir con mas ganas, porque tengo 10 marineros que me bailan tap en la cabeza, y escribir me ayuda a eliminarlos.

Arrivederci!

14 comentarios en “Novedades

  1. Vamos! Vos podés, che!!! Me mata que tome la leche en vasito con casi 10 meses… Muri tardó en agarrarle la mano al vaso del agua! Pero ahora ya toma en vaso normal cuando estamos en casa! Dijiste tanga? Qué es eso? Tengo que bajar 3 kilos antes del 21 de febrero para que me entre la bikini. Me voy en culo!

    Au revoir, ♥

    Me gusta

  2. Ay!!! esos kilos malditos son terribles. vas a estar bella! relaja… el vasito fue un golazo! ahora quiero probar de un vaso normal con una cancha a ver que pasa. ampliaremos!

    Me gusta

  3. muchas felicitaciones por la buena nueva!! Te mando un abrazo todavia desde Argentina, con sobredosis de asados y picadas, y un calor que derrite cerebros.
    (Te cuento que el viaje en avion de ida resulto exitoso finalmente, Luca se la banco bien, yo termine exhausta. Veremos como se comporta a la vuelta).
    Besos, y que aflojen un poco los marineros

    Me gusta

  4. Felicitaciones!! Hace mucho que te leo! Bienvenida al club de #doshijosseguiditos!
    Los míos se llevan un año y siete meses. Tengo un varón de 2 años y 4 meses y una beba de 9 meses! Es toda una aventura. Te dejo un beso grande!!

    Me gusta

  5. Gracias!!! El otro día pensaba en uds y el viaje en avión!!! Creo que al final lo más difícil es sobrevivir el calor de locos!! Reservaste la cuna para la vuelta? (Como te tengo cortita eh!? 😉)

    Me gusta

  6. cuna reservada!!! esta vez no deje pasar tiempo y ya me asegure de tenerla, sobre todo porque ahora viajo yo sola con Luca, marido volvio antes. Asi que la vuelta va a estar picante!!

    Me gusta

  7. Más que recargada, cargada! jaja Todavía me acuerdo del mensaje por WA. Todo se va a ir acomodando, claro que sí, y cuando parezca que no, acá estoy!

    Me gusta

Que pensás?

