Budin Mandarinas – Cupcakes

Me encanta el invierno porque me encantan las mandarinas. El invierno pasado me la pasé haciendo este budín (hacer click en la imagen para ver el link) que es re fácil y super rico.

budin mandarinas

Este año se me dio por cocinar cupcakes o muffins o madalenas como decimos en Argentina. Así que acá me dejo a modo de nota las modificaciones que le hice a la otra receta para que queden bien:

  • Hacer la receta con 2 mandarinas  (por ende adaptar toda la receta) eso llena mas o menos bien los 12 cupcakes
  • Usaria menos azucar. 
  • Llenar el pirotin de papel hasta la mitad, se levantan demasiado. La primer tanda fue un poco caótica! jajaja los llené bastante.
  • El tiempo de cocción es menor: 20 minutos y a partir de ahi controlar. (las dos tandas que hice a los 20 min estaban listas.
  • Quedan buenísimas con un glaseado de mandarina. pero si estas vaga podes simplemente espolvorear azúcar impalpable 🙂

cupcake mandarina

Buon appetito!

4 comentarios en “Budin Mandarinas – Cupcakes

Que pensás?

