Volando

Si lo viera mi abuela!

Les comparto una entrada que escribí mientras estábamos volado de regreso a Italia. TENGO TANTAS COSAS QUE QUISIERA CONTARLES! lo iré haciendo de a poco. Pero esto lo tengo que publicar así, crudo, sin pulir. Porque fue un post escrito a modo de desahogo encerrada en una lata volante.

Estoy sentada en el avión, volviendo a casa. Nuestra experiencia volando con bebe resultó ser mejor de lo que creía.
En estos momentos escucho llorar un bebé ¡y no es el mío! Sería lógico pensar que me sienta invadida por empatía, sin embargo odio a esa mujer, su marido, su hijo y su bebé.
Desde qué se subieron al avión que siempre hubo un niño llorando. Y la señora decide dar lecciones de vida a su hijo como: “ponete los zapatos”, “no se juega con el iPad hasta después de la cena” etc. El chico de dos años no quiere ponerse los zapatos y hace un berrinche que se debe escuchar desde Brasil en este momento. Ahora, me pregunto… A 10000m de altura y adentro de una lata llena de gente, ¿Es momento de educar a un niño? NO SEÑORA! El pibe esta estresado, en un ambiente extraño, déjelo ser!! Salvo que este escupiendo al pasajero de atrás, claro está.
Otro momento feliz de esta familia es derivar la autoridad a la azafata o azafato que se encuentre más cerca. “La señora dijo que te tenes que sentar acá” “la señora dijo que si no comés te vas al fondo” y así la Sra Alitalia se la pasa dando órdenes. Yo no soy psicóloga ni nada parecido, pero… Mi sentido arácnido común me dice que si quiero autoridad no tengo que desautorizarme a mi misma. HAGASE CARGO DE SU PIBE!!!
Y para concluir… Si el bebe se caga: LLÉVELO AL BAÑO HDP! No le cambie el pañal en el asiento. El baño dispone de un lindisimo cambiador. Si le da asco lleve con ud toallitas desinfectantes y/o cambiador portátil y hágale un bien a todos los pasajeros dejando los olores donde corresponde.
En fin… Siguen los gritos de ambas criaturas. La mía duerme feliz, hizo una pequeña escena en donde gritó como loca, y le causó gracia a la gente ver esos cachetes entrenando sus cuerdas vocales para seguir los pasos de Pavarotti.

bebe avion comida

 

6 comentarios en “Volando

  1. La pibita responde en público. Yo tampoco soy muy empática cuando estoy cansada. Bah, bastante tengo con fumarme mis niños berrincheando como para aguantar a los otros no? que malas nos hace a veces la maternidad JAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  2. La verdad que no se a partir de que edad, me acuerdo que en otro vuelo yendo a BA había unos mellizos de dos meses. En mi experiencia, creo que me estresé de más, no fue para nada terrible. Cuanto tiene tu bebe?

    Me gusta

Que pensás?

