Escribo con un cansancio que no conocía y desde el teléfono porque abrir la computadora requiere tiempo del que no dispongo.
Me siento como un rehén que escribe un mensaje de auxilio a escondidas, esperando que algún alma se apiade -o apiole- y la rescate.
Así estoy. ROTA.
Durmiendo 4 horas, comiendo mal y tratando de sobrevivir minuto a minuto las demandas de un bebé que está recién llegado de estar un mes afuera de su país, con 4 horas de jet lag, empezando a cortar dientes y como si fuera poco vino la angustia del 8vo mes a unirse a la fiesta.
Me dicen que va a pasar. No lo dudo. Pero HOY quisiera mandar todo a la mierda, bajarme una botella de tequila escuchando mucho rock n’ roll a todo volumen y después encerrarme en una cueva una semana para sobrevivir la resaca en PAZ y SILENCIO, pero sobre todo SOLA.
Sin embargo lo más cerca que estoy de eso es un porrón de cerveza sin alcohol.
Me voy a tomar mi cerveza a ver si hace efecto placebo, quien sabe… todo puede pasar.

Postino

6 comentarios en “Placebo

  1. ¡Chin chin! Por los tiempos más calmos que vendrán en algún momento.
    Una tarde de enero de hace diez años me puse a llorar desconsolada, porque mientras todos dormían la siesta en reposeras al sol, yo paseaba de un lado al otro a mi hija menor intentando calmarla… Esos recuerdos a veces quedan grabados, pero pasan a ser eso… sólo recuerdos!

    Beso grande.

    Me gusta

  2. Jajaja me haces acordar a mi con mi primer hijo. Es DESESPERANTE, le queres creer a la gente q todo va a pasar pero en realidad las queres mandar a la mierda a todas, porque ella ahora duermen! Lo único q te puedo decir ahora que tengo dos es que estoy igual de cansada que antes, pero acostumbrada. Es como que me cuerpo se acostumbró a rendir con pocAS horas de sueño interrumpidas.

    Me gusta

  3. Es verdad que el cuerpo se va acostumbrando. Ahora estoy intentando acomodar el horario, no importa que duerma poco, pero necesito más o menos que duerma en horarios “lógicos”
    Dos?! Sos una valiente!!! 😉

    Me gusta

Que pensás?

