Día de la madre

Madre Amateur

Mañana es el día de la madre en Argentina, sin embargo no siento que sea mi día. Antes de que les brote caspa aclaro que no es porque no me sienta madre, sino que para mi el día de la madre fue el 7 de abril.  Ese día me parí madre, F se parió padre y Nunú llegó a nosotros. Ese día entendí un poco de que se trataba esto de la mater-paternidad.

Yo, como madre, no existo sin el padre de mi hija. Es mi compañero, mi confidente, mi hombro para llorar y descansar, mi abrazo y mi fortaleza . Y si bien me gusta la boludez del día de la madre porque me hacen regalitos –a quien no le gustan los regalos?– no siento que sea justo festejarme a mi sola en este día. Porque digo de corazón y sin exagerar que en mi casa hay dos madres y dos padres, en mi casa los dos somos todo. Y aunque me enoje y juro que por momentos me provoque hasta odio, el padre de mi hija es mejor padre/madre de lo que jamas imaginé.

Asi que yo mañana nos festejo a los 3Imagen.FELIZ DIA DE LA MADRE MI AMOR!

5 comentarios en “Día de la madre

Que pensás?

