Volando vengo, volando voy.

Postino

Mañana a esta hora vamos a estar por los aires. Que impresión, que ansiedad, que miedo, que locura, AHHHH! Uffff descargué un poco.

Tuve y tengo la suerte de viajar bastante, puedo decir que he acumulado mi buena cantidad de millas… como toda viajera, siento que nunca son suficientes.

Jamas tuve miedo a volar. Y eso que en reuniones con amigos y familia nunca faltan los cuentos sobre los vuelos “catástrofe” que tengo en mi haber. Cruzando la cordillera en un avión “samba” con todos los pasajeros vomitando, el regreso de NY con el hombre que gritaba “me muerooooooo” y el consecuente aterrizaje de emergencia en Puerto Rico en donde se rompió el avión. El vuelo que salió con 25 horas de retraso rumbo a Bolivia, Aterrizajes de “cotê”, equivocarme de aeropuerto y nuestra ultima adquisición: el vuelo del terror viniendo a Italia en diciembre del año pasado, 14 horas a puro ritmo (pueden leer el relato ACA).

Pero este es mi primer vuelo como madre primeriza. Ansiedad al cuadrado. Mas allá de la ansiedad de volar y estar encerrada dentro de esa lata a 12.000m de altura, con 292 pasajeros y Nunú, estoy teniendo pensamientos fatalistas que no quiero ni nombrar. El tano esta preocupado por los gritos y llantos adentro del avión… yo NO. Me disculpo internamente con los pasajeros pero QUE SE JODAN. Daré lo mejor de mi para evitarlo, pero no por ellos, sino para hacerle el viaje mas ameno a mi hija.

El certificado del vuelo Bautismo que ya tiene listo el Sr Tano, amante de la aviacion.

El certificado del vuelo Bautismo que ya tiene listo el Sr Tano, amante de la aviación.

Son TAN solo 14 horas… como dice mi amiga @bosonetti “Nunú nunca lloró 14 horas”… esperemos que esta no sea la primera vez.

 

5 comentarios en “Volando vengo, volando voy.

  1. Relax, tela y teta a mano, con hija mayor junte millas a lo pavote y cero drama, la gente en gral es copada!!

    Me gusta

  2. Esperemos! me preocupa mas la pequeña terremoto, que esta cada día mas “Gomez’ style”, para estos animalitos también me podes dar ideas?

    Me gusta

Que pensás?

