Cumpliendo (o no) objetivos – Semana 2 #VALT

SEMANA 2… No lo logré 😦

Lunes: día difícil como pocos… noche sin dormir. Bebe demandante, yo desbordada y en llanto. Me vestí, subi a Nunú al cochecito y me fui a caminar… me hizo RE BIEN. Atrás de casa hay unos olivos y paisajes divinos… pero es todo en bajada, por lo que el regreso es en subida Y QUE SUBIDA!!! Llegué con la lengua afuera y recordé que era asmática.

Martes: FRACASO. quise salir a caminar, pero siempre hubo motivos que me complicaron. quise hacer algo de actividad física en casa con youtube o la wii… FRACASO niñita peor que nunca!

Miércoles: después del fracaso del martes me dispuse a no dejar pasar otro día así. Asi que decidí salir sola, bah sin bebe pero con el perro.

Les recomiendo lees ESTE articulo (en ingles) que presenta una aplicación iOS que se llama HUMAN, que es muy interesante. te recuerda y “controla” cuanto movimiento tuviste en el día, poniendo como meta 30 minutos MINIMO. Criticas constructivas leí varias, pero leí unas negativas que esta bueno tener en cuenta: Creo que es una aplicación para recuperar ritmo perdido como es mi caso, pero una vez en ritmo esta bueno pasar a otra cosa mas desafiante, que no quede en tan solo 30 minutos, que si bien es bastante… podría ser mejor, no?

#30daily #VALT

Jueves: otra vez para atrás. Tuve que hacer varios tramites y quedé agotadisima. La app por otra parte me dijo que con todo lo que me había movido para hacer los tramites solo me faltaban 6 minutos de actividad física para cumplir con los 30′. Y ahí es donde creo que la aplicación hace agua. Porque hacer actividad física no es solo cumplir una cuota mínima de ejercicio al día, es necesario también para la cabeza, despejarse, desconectar… y estuve lejos de hacer eso. Me y les recuerdo que la idea de #VALT es lograr un bien estar a nivel personal, sintiéndome bien conmigo misma, no solo levantar el culo.

Viernes: NADA – Papelón.

Sabado: NADA – Doble papelón.

Domingo: Lindisimo paseo por los bosques de Frascati. caminamos un montón! y la pasamos genial… volveré!

En fin… rescato lo positivo: al menos logré irme sola sin bebe. y aprendo de lo negativo: tengo que ser mas creativa en esto de hacer actividad física. Buscarle la vuelta.

Asi que este objetivo vuelve, reloaded!

Anuncios

5 comentarios en “Cumpliendo (o no) objetivos – Semana 2 #VALT

  1. Te comprendo amiga, no te mortifiques … no es tan fácil a veces… y a largo plazo lo lograras !! ya te pusiste en marcha que es un montón ! También tenè en cuenta que leer, twittear, reconfortarte en la risa de tu hija son parte de sentirte bien… no te llevan a la tanga pero si te llenan el espíritu !!

    Y para levantar el culis… patinar ?! te gustaba eso… ahhh detalle tu lugar es subida bajada subida…
    saltar a la soga ? jugar al twister ?

    ármate un circuito corto, tipo 5 abdominales, 5 espinales, corres a la cuna volves y lo repetís 3 veces… obvio te escribo desde la cola sentada en la oficina! cuack.

    lov shu.

    Angie

    Me gusta

  2. jajaja genial! me compre patines, la idea es ir a un parque aca cerca lso fines de semana. fabry tiene que cambiarle las ruedas a los suyos y arrancamos. mientras… no cuentan los kilometros diarios que camino con peso encima? 😛

    Me gusta

  3. Para mi ser mama es súper ejercicio… cargar a niño de 7 kilos para dormirlo por lo menos por 40 minutos como en mi caso… CUENTA !!! al menos fuerza de brazos jajajaja

    Me gusta

  4. Yo todavia no entiendo como no se adelgaza naturalmente con el esfuerzo fisico permamente que implica ser mamá de un bebé. Pensé que se daba solo. Ahora a tres meses de parida no me cierra la ecuación por ningún ladooooooooo

    Me gusta

Que pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s