Bebe usa el iPad, envejecí!

Estoy impresionada, como se nota que soy de la generación que creció con botones reales, de esos que se aprietan hasta el fondo. Soy de esas personas que sufrieron cuando dejaron el celular con botones para pasar al touch si bien ahora estoy enamorada de mi iPhone.

Pero mi bebé usa el iPad!!!! Les comparto las primeras 3 aplicaciones de iPad que usamos con TAN SOLO 5 MESES!!! CINCOOOO ay que impresión. Son todas aplicaciones gratuitas.

Sago Mini Sound Box Baby App

El preferido hasta ahora es de Sago Mini – Sound box. La gráfica es lindisima, limpia, colorida. Los sonidos son soportables y con cualquier movimiento que haga la bebe sobre la pantalla hay una reacción. Asi que ella esta copada. Si haces click en la imagen vas al sitio de Sago y podes ver los otros apps que tienen que están muy lindos también.

Ver para iPad/ iPhone LINK

fisher price baby app

Fisher price tiene unos gratuitos que son compatibles con iPad, iPhone y android. que están buenos, En casa usamos varios, pero el preferido es lejos el de la imagen, el de las formas y colores. Haciendo Click en la imagen podes visitar la pagina de Fisher Price y descargar los que quieras gratuitamente.

Pagina de Fisher Price LINK

 

Little Fox music box app

Otro que le encanta a Manuela se llama Little Fox Music box. Si bien es una app paga, muchas veces nos vino de regalo en esas aplicaciones que te dan una app gratis al dia. Asi la descubrimos. Se trata de una aplicación que canta diferentes canciones para niños y la pantalla muestra la historia de la canción que a la vez es interactiva y a medida que los chicos van tocando van pasando cosas. la gráfica también es muy linda y las canciones son conocidas. Nosotros lo bajamos en ingles, pero creo que esta en otros idiomas. Creo!

Para Android LINK,      Para iPad LINK

Sigo buscando apps para jugar y aprender. Es un poco difícil encontrar cosas lindas y útiles para bebes tan chiquitos. Estoy encontrando cosas muy interesantes para aprender idiomas… eso nos viene muy bien para cuando la piccola empiece a hablar. Ya les contaré!

Les dejo un link a un articulo que escribió un padre sobre el uso de la tecnología desde bebes, habla un poco de pros y contras… MUY interesante sobre todo porque planeta como históricamente la tecnología fue repudiada al inicio, desde libros, radio, televisión y ahora tablets y smartphones. LINK

Ustedes usan algunos con sus bebés?

Anuncios

2 comentarios en “Bebe usa el iPad, envejecí!

Que pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s