Casi 5 meses

Postino

Nunú tiene casi 5 meses… y los “casi” me están agotando

Casi se sienta sola, casi agarra juguetes y los sostiene, casi se gira por completo, casi duerme de noche, y así…

Necesito que de ese pasito que falta, porque esto me esta agotando. Necesito que se siente sola, que pueda jugar, que duerma un poco mas porque mi cuerpo no aguanta. Ni hablar de mi mente que está en estado lobotomizado hace tiempo.

Lo único alentador es ver como día a día hace algo nuevo, me emociona y festejo con alegría cada logro. También me hace pensar que no estamos tan lejos de dejar los casi de lado.

Ya casi estamos!

crecimiento3[5]

5 comentarios en “Casi 5 meses

  1. No quiero ser mala leche, pero el otro día emití una queja similar y me contestaron que siempre se siente que “estan apunto de…” que si no es esto es aquello… Me dijo alguien con varios hijos… Yo que andaba como vos CASI que me pongo a llorar… Pero solo casi. 🙂 un abrazo! Nos leemos .

    Me gusta

  2. jajajaja triste realidad, lo se! pero al menos que se “independice” un poco… despues lidiare con los proximos casi y las crisis de turno. 😉

    Me gusta

  3. El CASI que mas me gusta es que casi ya estas acá en Argentina!!!
    Las quiero.

    La mama que casi que no duerme. Yo.

    Me gusta

Que pensás?

