Semana 2 #VALT

#VALT

Entusiasmada porque la semana 1 fue un éxito en lo personal, me embarco en la semana 2 con un objetivo MUY ambicioso:

#VALT OBJETIVO2

Con una bebe que no duerme, que no tiene horarios regulares (a pesar de todos nuestros esfuerzos), con el calorcito del verano y las hordas de mosquitos que me presiguen, hacer 30 mins de actividad física va a ser MUUUUUUUY difícil. Pero bueno… es necesario. El embarazo dejó kilos de más y la fuerza de gravedad se los está devorando.

Al final de la semana les contaré que malabares hice para lograr mis 30 minutos de actividad física al día. Me parece que la clave esta en ser creativa…

Ideas? sugerencias? AYUDA!!!!

Buena semana!

4 comentarios en “Semana 2 #VALT

  1. No estamos solas!!! Jaja últimamente me baño si me baño con ella, sino se complica. Recién salí de ducharme sola… a felicidad esta en las cosas simples 🙂

    Me gusta

  2. Hola!!!!!!!!!! Yo empecé con ese objetivo. Cuando puedo hago algo de Yoga sola, me bajé unos videos de you tube. Hay desde ejercios simples y breves para la espalda hasta clases de 45 minutos, así que no hay excusa! Hay algunos exclusivos con rutinas post parto, e incluso algunos para hacer con los bebes!!! Esta semana mi propuesta es salir a caminar y/o correr (una vuelta al predio frente a casa… esperemos que la nieve y la lluvia me dejen!)
    Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Deby

    Me gusta

Que pensás?

