Palitos de Melon

Recetas

Estoy ansiosa por compartir la receta de palitos de Melón. Son una huevada de fáciles. Una alternativa sana y fresca.

En casa soy la única que come fruta, el tano con suerte come mandarinas en invierno. Asi que raras veces compro frutas “grandes” como melones o ananá, porque después de algunas porciones se echan a perder o me canso y ODIO tirar comida.

Asi que ayer me compré moldes para hacer palitos de agua. y hoy… tadaaaa! use la mitad del melón que tenia en la heladera y ya no podía comer MAS! Aparte que ODIO los palitos de agua que se compran en el supermercado porque son puro azúcar y colorantes (son los que AMA el tano, jaja)

entonces hice así:

  • medio melón cantaloupe (obvio que sin semillas ni cáscara)
  • jugo de medio limón
  • media taza de agua
  • 4 cucharadas de azúcar (esto depende de cuan dulce sea el melón, porque si está bien maduro y dulce no haría falta, este no estaba muy a punto, por eso agregué un poco de azúcar)

Todo adentro de la procesadora –nueva y hermosa que me compré- y a procesar bien bien bien… esto me rindió exactamente para los 6 moldes.

NOTA: a la multiprocesadora aca le dicen Robot di cucina, es muy tierno! asi que gente, tengo un robot.

20130824-184535.jpg

8 comentarios en “Palitos de Melon

  1. No logre engañarlo! Es difícil!!’ Le dije que era de naranja, lo probo y la cara de asco fue para la foto… Así qué al final me como dos yo 😉 mejor para mi, o como dicen los Tanos “peggio per lui” (peor para el) 🙂

    Me gusta

Que pensás?

