VALT Semana 1

#VALT

Acá estoy y arranco con todo, No tiene que ser Lunes para empezar.

Esta seria la idea:

  1. Plantear un objetivo semanal. Creo que la clave del éxito en estos casos esta en no ser ambiciosos con los objetivos, de manera que sean desafiantes pero factibles de realizar. Y poco a poco, batalla ganada tras batalla ganada podemos ir ganando confianza y aumentar la “dificultad” de los objetivos a plantear.
  2. Compartirlo usando el hashtag #VALT en Twitter.
  3. A lo largo de la semana podes ir compartiendo dificultades y/o trucos para lograr tu objetivo.
  4. Autocrítica. Al finalizar la semana hacer una autoevaluación y ver si fue realmente TAN difícil y porque.

El de esta semana es mas bien un objetivo de preparación. La cosa es que me vivo diciendo a mi misma “no tengo tiempo para esto o lo otro…” “No tengo tiempo para encremarme después de la ducha”, “no tengo tiempo para hacerme el tratamiento facial todos los días” “no tengo tiempo para maquillarme” y así… MILES.

Asi que mi objetivo de la semana es hacer algunas  de estas cosas y tomarme el tiempo a ver cuanto tardo REALMENTE en hacerlas.

objetivo de la semana 1

5 comentarios en “VALT Semana 1

  1. Argumento no tener tiempo para llevar manos (piel y uñas prolijas). Objetivo: llegar al viernes que viene en condiciones

    Me gusta

  2. A mí a veces no me faltan los minutos para hacerlo sino la cabeza para recordar hacerlo, y a veces la energía para hacerlo cuando hay tiempo. Igual estoy retomando viejos objetivos, asique bienvenido este post esta semana!

    Me gusta

Que pensás?

