Mi propuesta #VALT

Volviendo a la Tanga es una actitud hacia la vida que surge de ver mis bombachas de embarazada y post parto y recordar con nostalgia las tangas que supe usar.

Es una metamorfosis metafórica, es volver a estar conforme conmigo, llegar a sentirme bien sin importar las dimensiones del culo, ponerme una tanga y sentirme cómoda y feliz.

evolution-baby

Desde que parí darme una ducha de más de 7 minutos es un lujo, depilarme AMBAS cejas una osadía y estar vestida decente un milagro. Y la verdad que no estoy contenta con esto.

Soy consciente de que necesito un cambio, necesito dar un paso y arrancar, pero no siempre es fácil. El tiempo es tirano con un bebe en casa. Por esas cosas de la vida materno en tribu y noto que muchas dificultades se hacen mas llevaderas, por eso se me ocurrió usar este espacio, mi blog, para este fin y compartir ideas, dificultades, sugerencias, recetas, bajones, logros, resbalones, caídas y batallas ganadas.

Creo que la exposición sirve en varios aspectos. Por un lado al largar al mundo el comienzo del cambio, siento que es mas “real” que ya esta… lo dije, lo hago. Por otro lado creo en la inteligencia colectiva (ni idea si el termino existe o esta bien usado) me refiero a esa fuerza que solo se encuentra en tribu. Cuando una esta bajón o débil y no logra encontrarle vuelta, otra esta fuerte y pilas y te ira una mano, una idea, un salvavidas.

De eso se trata mi propuesta, de ir sumando ideas entre todas, de buscar sentirnos bien con nosotras mismas, sin descuidarnos y acompañandonos – SIEMPRE CON HUMOR y AMOR.

NO SE TRATA de bajar de peso y estar flacas. Se trata de hacer cosas que nos hagan sentir bien. Pequeños cambios de hábitos y mimos que nos ayuden a lidiar un poco con la locura diaria sin dejarnos de lado a nosotras mismas.

Me voy a ir poniendo metas semanales y las voy a ir compartiendo por aca y en twitter (@ankelele) con el hashtag #VALT, te invito a que te sumes o propongas otro objetivo.

ANIMATE!

6 comentarios en “Mi propuesta #VALT

  1. Para que veas, me hice tiempo de leerte!!!!!!!!!!!!
    Muy buena iniciativa!!!!!!!!! =)
    Nos uniremos entonces!!
    #VALT

    Me gusta

  2. Apoyo la idea y el concepto que la acompaña. En tribu uno se siente acompañado y protegido, pero el cambio empieza por uno. Yo no tengo hijos, Kelita, y también las dimensiones de mi traste me trauman… y recién hace unos meses pude volver a encontrar la inspiración en mí para salir del letargo y ponerme las pilas para sentirme mejor. Así que, desde acá te mando mis energías, porque cuando uno está mejor con uno, todo lo demás mejora.Te mando un besote enorme!

    Me gusta

  3. Hola Linda!!!!! es cierto que si una no dice BASTA la cosa no sirve. te juro que toque fondo… miraba los bombachones de la abuela que use el ultimo tiempo de embarazo y me daban ganas de llorar. Copate compartiendo ideas, dificultades y logros… entre muchas para mi es mas facil. Besote!

    Me gusta

  4. Genia Kele! Me copa la idea…yo soy de las que hacen listas eteeeeernas, OJO! AMO LAS LISTAS! pero pocas veces logro cumplir los objetivos…para mi nivel de concentracion y ansiedad hoy en dia, objtivos semanales es medio dificil, pero vamos a ir viendo…Me encanto la inciativa #VALT alli vamos!!

    Me gusta

Que pensás?

