Fin de un ciclo

Postino

Después de varios días de dolores extraños, me vino. Es raro escribir sobre esto, pero es que es muy loco lo que sentimos. Si, en plural, porque para los dos (tano y yo) representó algo que él puso en palabras de la forma más simple y clara posible.

“Terminó el embarazo”

Y los dos nos miramos sonriendo. Pensé que me iba a molestar volver a estos altibajos mensuales, pero todo lo contrario. Me trajo paz. Por primera vez, en más de un año, siento que poco a poco vuelvo a mi yo “normal”.

20130812-120316.jpg
Nota: generalmente odio las publicidades y caricaturas que ridiculizan el estado emocional variable de la mujer a causa de su ciclo menstrual. Hoy, estoy feliz de reencontrarme con mi vieja y querida locura, esa que conozco y se dominar. Esa que es mía y sólo mía.

5 comentarios en “Fin de un ciclo

  1. Qué fuerte. A mí todavía no me vino pero soñé con eso varias veces. Me encantó cómo lo definió el Tano.

    Me gusta

Que pensás?

