Amigas

Postino

Quise empezar la semana con pilas, bien, y me salió para el culo. Quiero hablar y no encuentro palabras… y en estos casos en que un abrazo reemplaza esta incapacidad, la distancia no me lo permite. Y como si fuera poco me corté el pelo y no me gusta, quizás parezca un detalle banal… pero no lo es. Pensé que podía ser mi ticket hacia sentirme un poco mejor conmigo, y me hundió al carajo.

Esta semana del día del amigo me pegó más de lo que pensaba. Se juntaron demasiadas cosas. La lejanía, mates solitarios, malas noticias, amigas tristes a las que no puedo abrazar, bebes que no querían salir…

Y como cuando estoy en medio de la tormenta no soy buena escribiendo, prefiero usar palabras ajenas para hacer propio el sentimiento. Y necesito un poco de humor porque me caigo de la angustia!

De chica amaba Garfield, creo que fue mi primer contacto con el humor ácido… bah, no se,… tendría que hacer memoria y me da fiaca, pero fue de los primeros seguro. Asi que acá les dejo la apertura de los dibujitos que miraba, siempre me gustó como definía la amistad.

Dedicado a todas mis amigas, en especial a estas que quiero abrazar fuerte fuerte…

4 comentarios en “Amigas

Que pensás?

