Mi fular to the rescue!

Nunú es una bebé que está muy bien solita sentada en su “hamaquita”,  siempre y cuando estemos nosotros alrededor. Asi que esta generalmente sentadita feliz en su sdraietta como se le dice acá.  Peeeeeero cada tanto, la hermosa criatura hace unas cacas explosivas que traspasan pañal, ropa y llegan a la sdraietta y no queda otra que lavarla… para mi es una tortura, porque qué hago con una bebé que todavía no se sienta sola todo el dia?!?!

FULARRRR TO THE RESCUE!

He aquí mi solución… cada día amo mas mi fular.

collagesdraiafular2

1. mi lindisima sdraietta!

2. el esqueleto.

3. colocar el fular con la etiqueta que marca la mitad, cruzando la parte de adelante.

4. pasar las dos colas de tela por abajo y cruzarlas en diagonal, hacer una “X” abajo y nuevamente arriba.

5. pasar las colas de tela otra vez para abajo y hacer un nudo simple. justo detrás de la “cajita que hace música y vibra”. Sacar las telas de ahí y cruzarlas otra vez, esta vuelta solo hasta donde empieza el soporte.

6. volver a cruzar las telas por atrás y sacarlas desde  los lados para dar contención al bebe. anudar.

Si bien no se han desacomodado las telas a pesar del baile que le dió mi hija, no la dejé sola en nigun momento.

Espero que les sirva la idea!

11 comentarios en “Mi fular to the rescue!

  1. Una Geniaaaa!!! Siempre tan creativa!!
    Pedido: Me ideas algo donde mi hijo se pueda quedar más de cinco minutos sin pedir brazos!?! No vale amordazado!!! Nunú enseñarle a Rafa!!

    Me gusta

Que pensás?

