Feliz dia Amigos!

Postino

20 de julio – Hoy se festeja el día del amigo en Argentina.

Y estoy lejos de todos mis amigos, y estoy melancolica y hormonal asi que me voy a permitir ser cursi.

Porque pienso en todos uds, mis amigos de toda la vida y los de hace poco. En aquellos con los que quizas comparti poco tiempo, y asi como la vida nos cruzó, nos desencontró. pienso en todos, invoco recuerdos y me dan unas ganas locas de estar por mis pagos, compartiendo mates en el rio, birritas despues y un buen asado. hoy si que extraño Argentina.

Asi que siguiendo la onda emotiva y nostalgica, no podia faltar la cancion de los Enanitos verdes que tantas veces habremos cantado abrazadas, con acné y aparatos fijos.


Agradezco a Skype, FaceTime y Whatsapp por hacerme sentir menos la distancia. A Twitter y Facebook por acercarme a muchas locas lindas que tambien me acompañan.

A TODOS UDS… FELIZ DIA!

4 comentarios en “Feliz dia Amigos!

  1. Esta canción es para cantarla borracha colgada de los hombros de amigos! pero sieeeeempre estaaaannnnnnnnnn en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Amo te

    Me gusta

  2. Feliz dia Kele! celebro que las redes sociales nos hayan hecho coincidir para acompañarnos en todo momento, a pesar de la distancia, beso y abrazo fuerte fuerte!

    Me gusta

Que pensás?

