Juguemos al RAQUITO

Si lo viera mi abuela!

Soy de esas personas que si hay un solo mosquito me pica 3 veces. De esas que una picadura de mosquito le hace una roncha de 5cm de diámetro en dos tonalidades: blanca en el centro y rojo bermellón en sus alrededores (un poco alérgica, nomas). De esas que cuando hay un asado al aire libre se la pasa diciendo: «che, me están comiendo los mosquitos» y todos me tildan de exagerada porque a nadie mas le pican. Hasta que me pongo repelente y el resto de los comensales comienza a sentir la furia de los malditos insectos.

Así que soy esa… esa loca de mierda que ve un mosquito y canaliza toda su ira, su cansancio, su irracionalidad en acabar con la vida de ese diminuto ser. Esa que para colmo de males es asmática así que nada de espirales, ni citronela, ni mucho repelente.

Creo que una de las primeras palabras en español que aprendió #elTano fue «mosquito», y al día de hoy me burlas diciendo «el mosquitos me picoooo, me picoooo».

Ahora vivimos en una planta baja con jardín, divino hasta que llegaron los mosquitos. Las puertaventanas divinas que dan al jardín no tienen mosquitero, para mi, es lo mismo que ser torturada con alfileres abajo de las uñas… bueno quizás exagero, pero casi. Y para colmo… cada mañana le encuentro nuevas picaduras a Nunú, y me dan ganas de encerrar a todos los mosquitos del mundo en un jarrón, arrancarles las patas y las alas UNA A UNA, así sufren hijos de re mil….. aaaaaaaaahhh. Como verán ODIO A LOS MOSQUITOS.

racchetta

El otro día me compré un chiche nuevo, esta hermosa raqueta que al entrar en contacto con un mosquito tira patada eléctrica y los explota al carajo. Se convirtió en el deporte del verano… que paleta, ni tejo ni nada. juego al RAQUITO (raqueta-mosquito). Y me tomo esto con mucha responsabilidad, y uds deberían hacer lo mismo. porqué? porque si le dan caza a una mosquito y la dejan ir, esta mosquito, hábil y escurridiza se escapa… conoce a un mosquito macho (las hembras turras son las que pican) y después tienen hijitos, que seguramente sean hábiles y escurridizos como la mamá. Entonces les ruego por el bien de la humanidad y de la evolución del mosquito… DENLE CAZA HASTA LA MUERTE!!! así no sobrevive ese gen de mosquito habilidoso en la población mosquital. Algo así diría mi amigo Darwin.

NOTA: dije la palabra mosquito unas 18 veces. Hablemos de obsesiones…

Aprendiendo italiano: mosquito se dice «zanzara» con esa forma sexy que tienen los tanos de decir la Z, tipo «Zs» Zsanzsara. Suena divino para tremendo bicho de mierda!

7 comentarios en “Juguemos al RAQUITO

  1. QUIERO UNA DE ESAS RAQUETAS! Traeme una en octubre! Por Dios, lo que puedo llegar a disfrutar electrificando mosquitos! Soy igual que vos Kele. Me aman. No soy alérgica ni me dejan super ronchas pero sí me pasa de estar al aire libre, que a nadie le piquen y yo tener una nube de mosquitos en la cabeza. Literal. Encima acá, la novedad del invierno, es que los putos evolucionaron y ahora están también cuando hace frío! Hasta la semana pasada tenía un par dando vueltas en casa. Decí que los evolucionados vienen con fallas y son medio pelotudos, pero igual no da…

    Me gusta

  2. Jajajajaja si queres una urgente creo que una amiga había comprado en el barrio chino de Belgrano. Si no conseguís antes de octubre te llevo una! Ves que importante que es cazarlos hasta la muerte???

    Me gusta

  3. MUAJAJAAJAA! AGUANTE EL RAQUITO! te entiendo perfectamente! decime si no te pasó de rascarte una picadura y que después te quede un espantoso hematoma durante varias semanas

    Me gusta

  4. Jajaja!! Este verano pasado, con un bebé recién nacido, cada vez que iba a la casa de mis viejos que tienen un jardín lleno de plantas y mosquitos, me la pasé jugando al Raquito!! Es una especie de obsesión… aguante la raqueta matamosquitos!

    Me gusta

Que pensás?