Condicional

Si no hubiese renunciado a mi trabajo antes de ir de visita a Italia, habría vuelto 20 días antes.
Si hubiese vuelto 20 dias antes, no me habría pegado la ola de calor de “temperaturas récord”
Si no me hubiese pegado la ola de calor, habría paseado por toda Roma y alrededores.
Si hubiese paseado por Roma, no me habría encerrado bajo la frescura del aire acondicionado a puro guiñoguiño.
Pero renuncié a mi trabajo, me quedé 20 días más en Italia y me pegó la ola de calor que nos llevó a encerrarnos en casa con aire acondicionado…

Si una sola de estas cosas no hubiese pasado, Nunú no sería hoy parte de nuestras vidas.

Butterfly_Effect___Love_Quote_by_anddthen

16 comentarios en “Condicional

Que pensás?

