Postino 2 – llantos

Postino

Mis llantos son desatados por las situaciones más absurdas. Este es un ejemplo de unos dias atrás:

 yo – Amore estas siendo un poco malo con el perro ultimamente, siempre lo retás.
él – por lo menos me acuerdo de darle de comer.
yo – porque me decís las cosas así? podrías decírmelo mejor- // LLANTO…

y el llanto siguió por un largo rato, incluso después de que vino a pedirme perdón. Lloré por cansancio, por estrés, por saturación… pero mas que nada por frustración. Porque estoy tan pasada de vuelta que ya ni me doy tiempo para jugar con el perro.

mi hermoso Gomez y su amada pelota

Lo bueno es que el llanto libera, es como abrir un poco la válvula de esta olla de presión que hay en mi cabeza. Y después salimos a pasear y jugamos con el perro.

2 comentarios en “Postino 2 – llantos

  1. Llorar libera… quién puede dudarlo! Y jugar con nuestros perros también.A todas nos cuesta mucho, al principio, diversificar nuestra atención y poder ocuparnos de más de una cosa a la vez. Ya irás adquiriendo experiencia.Besos!!!

    Me gusta

Que pensás?

