cosas que extraño de cuando estaba embarazada

Estando embarazada hice una listita de cosas que extrañaba de cuando No estaba embarazada (aquí post), Ahora ya no estoy embarazada y estoy con el gataflorismo a flor de piel:

En 10 segundos, sin repetir y sin soplar: Cosas que extraño de cuando estaba embarazada, comenzandoooo YA!

  1. dormir por mas de 3 horas seguidas
  2. comer con #elTano al mismo tiempo.
  3. no oler a vomito
  4. largas duchas
  5. largos baños
  6. tiempo para baños de crema/ lavarme la cara a fondo/ encremarme… bah PARA MI
  7. ser el centro de la atención (SI! me gustaba que la gente me mire y salude cada tanto)
  8. no hacer la cola en el supermercado
  9. mi impunidad al trabajo “forzoso”
  10. corpiños y remeras sin manchas de leche
  11. mi cama libre de trapitos y chupetes
  12. TIEMPO en todas sus formas y colores
  13. dormir por mas de tres horas…     …….      ……      SHIT perdi.
Quiero aclarar que no combaría POR NADA DE NADA esto que estoy viviendo… y si bien me quejo, y lloro y puteo… nada me hace mas feliz que mi piccola terremota.
9 comentarios en “cosas que extraño de cuando estaba embarazada

  1. Es así de pe a pa!!! Gataflorismo a flor de piel. Yo extrañaba las mismas cosas… ahora que Muriel es grande las sigo extrañando pero porque sé que algunas ya no volverán, no porque las prefiera. Muriel toda la vida, aunque extraño ser mujer… creo que la maternidad tapó completamente esa faceta… nada de cremas, maquillaje, tiempo para la cera? qué es eso?. Ir al baño sola? Impensable… jajaja te cambian la vida estos terremotos!!!Besotes

    Me gusta

  2. que bueno es tener estos espacios de impunidad para poder quejarnos…total en la maternidad real siempre nos matamos para ser "perfectas" (lo que eso sea que signifique)

    Me gusta

  3. Y seguro después vas a extrañar algunas de las que estás viviendo ahora. A la distancia, las cosas que hoy forman parte de todos los días, se recuerdan con cierta nostalgia.Besotes!

    Me gusta

  4. Yo recién hoy, con Facu de 5 y medio meses me hice una mascarilla de belleza! Extraño mucho, mucho: Comer en PAZ!!!Estamos todas en la misma, qué le vamo` a hacer!Besos

    Me gusta

  5. De acá a unos meses vas a dejar de pensar en lo que extrañás y te vas a encontrar reformulando esas cosas a tu nueva realidad. Y si, hay cosas como la sesión semanal de una hora de drenaje linfático manual en piernas que tuve que dejar de lado. Pero de vez en cuando me escapo a hacerme un mimo como la manicura o masajes.

    Me gusta

Que pensás?

