Bañando a la luna

Esta semana nos dimos panzada de Maria Elena Walsh. Una de mis preferidas es la canción para Bañar a la luna (esta es la versión infantil) pero les quiero compartir la versión de Luna Monti que me gusta tanto como la otra.

version Ma Elena Wlash

document.write(”);

15 comentarios en “Bañando a la luna

  1. Ayer justamente pensaba en que quiero tener la coleccion de pelis de Disney que me hicieron feliz y canciones de Maria Elena para mi chiquita!!!!!

    Me gusta

Que pensás?

