Vamos por partes

Miercoles Mudo

Me esforce muchisimo para que nuestro parto sea lo mas respetado posible. y lo loco es que lograr un parto respetado sea un esfuerzo y no algo que se de espontaneamente.
La necesidad de un cambio en nuestra forma de parir es URGENTE. como dice Michel Odent

“Para cambiar el mundo es preciso cambiar la forma de nacer”

document.write(”);

Anuncios

32 comentarios en “Vamos por partes

  1. Que cierta es la frase de Michel Odent!!!Es loquísimo que nosotras tengamos que esforzarnos cuando es nuestro derecho.Feliz MMPreciosas tu imágenes! Yo también saqué las mismas cuando nació Muriel. Que ternura.

    Me gusta

  2. después de leer durante mis 38 semanas y 4 dias de embarazo, sobre partos respetados, creo que lo logré, en un hospital privado de madrid, estoy contenta con mi parto, pero hay tantas mujeres que lo pasan tan mal….ojala todas podamos decidir cómo queremos nuestro parto!

    Me gusta

  3. Siempre repito esa frase de Michel Odent a quienes cuestionan la forma en la que quiero manejar mi parto. Qué importante es informarse y no quedarse con lo que nos dice un médico! Ojalá sigamos avanzando en este aspecto. Es nuestra responsabilidad. 🙂 Beso!

    Me gusta

  4. Yo lo mismo que le e dcho a las otras mamis que han puesto algo parecido a lo tuyo… no soy madre y me queda mucho para serlo así que no se de que va esta campaña =) Saludos

    Me gusta

  5. Tienes razón en todo lo que dices!! A unir esfuerzos por los partos respetados… Debemos movilizarnos desde nuestros espacios, por cada rincón de la tierra. Yo también dedica mi MM a este tema.

    Me gusta

  6. Tana! yo tambien te quiero!!! nuestro parto fue dificil… agotador emocionalmente, no puedo explicarte los dias y noches de llanto previos a este momento, impotencia, angustia y frustracion… tenia miedo de no tener mas fuerzas, y sabia que las iba a necesitar para ponerle freno a los docs. fue una locura! pero valio la pena y lo haria 1000 veces mas. Odie estar embarazada, pero ame parir. loco, no?

    Me gusta

Que pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s