2do baño de Nunu

Después del hit que fue el primer baño de Nunu, nos re copamos y quisimos repetir la experiencia.
Como buenos geeks que somos, para el primer bañito nos leímos todo en internet, miramos videos… estábamos “on fire”.
Para el segundo baño, ya “cancheros” #elTano demostró porqué se lleva el titulo de Geek supremo.
Hace poco tiempo se compró un chiche nuevo que se llama Arduino. Explicado en mis palabras es un aparatejo que se programa electrónica y tecnologicamente, al que se le agregan sensores y boludeces y en definitiva hace lo que ya hacen otros artefactos ya inventados y mas simples, como ser: medir la temperatura del agua.
En las palabras de #elTano: no es un chiche, es cosa seria, y puede hacer cosas como (cito textual) “cambiar el canal de la television cuando la temperatura ambiente es de 24C”
——–    faaaaaaaaaaaaaa! que cosa mas útil, no?
Yo quería comprar un pececito termómetro que vi en la farmacia, pero el dijo que era al pedo, que #arturito que es mucho mas preciso.

mucho mas simple con #arturito, no?

En fin, volviendo al baño…
Con las tareas ya repartidas #elTano y #arturito se fueron a preparar el agua de la bañaderita y yo a cambiar y limpiar el culito de Nunu.

yo: amorciton, cuanto falta?
tano: ya casi..
yo – con la chica en culito esperando: amorciton, estamos listas y la chica esta en bolas… hace frío.
tano: ya casi.
(largos minutos después)
Nunu: pratatatatatataaaaa pruuuuuum! (mega pedo y caca explosiva) –> resultado: sillón, Nunu, piso y yo cubiertas de caca.
yo carcajada de por medio: espero que puedas programar a #arturito para que limpie, porque este quilombo lo limpias vos!

Esto no es todo… al final #elTano, orgulloso con su agua a la temperatura exacta, me deja la bañaderita y meto a la chica que en dos minutos empieza a temblar… el agua estaba a precisos 32 grados! pobrecita se congeló.
Me saqué la ropa y la metí conmigo en la cama abrazaditas, piel con piel para que recupere temperatura. En el trajín me di la cabeza contra la cabecera de la cama y todavía hoy conservo chichón de souvenir.

9 comentarios en “2do baño de Nunu

  1. jajaja…son todo un caso ustedes y sus inventos tecnológicos. Y todo ese cablerío??? Sigo insistiendo que no me gustaría estar en los escarpines de Nunú…aunque te quiero igual!!

    Me gusta

  2. Muero por el pecesito termometro!!!!Yo nunca tuve termometro para el agua mi parametro eran los gritos del bebé (mentira).Debo confesar que una vez la quemé a Inés (pobrecita). Ya era un poco más grande así que la dejé en la bañadera llenandose al rato la escucho llorar. El agua estaba muy caliente y ella tenía el culo rojo!!!La saqué inmediatamente y le puse aceite. No pasó nada pero me sentí muy malamadre!!!

    Me gusta

  3. Lo mío al principio era un poco menos sofisticado pero con utensillo al fin. Como tenía miedo de no pegarle con la temperatura del agua, lo que encontré para asegurarme que esté rondando los 37° fue el termómetro del vino de marido.

    Me gusta

Que pensás?

