Decerebrada o descerebrada… ya ni se!

Uncategorized



Como dice el título, estoy descerebrada. Me doy cuenta de que tengo el coeficiente intelectual de un caracol en un arenero. Desde qué me interné antes de que nazca Nunú, que mi cerebro se declaró en huelga.
Creo que esta condición empezó por nervios… Quería distraer mi cabeza de la situación… Así qué empecé, sin quererqueriendo una lobotomia progresiva.
No leí más sobre embarazo, ni parto, ni maternidad. Ni terminé mi libro de Saramago (que ya ni me acuerdo como se llama) No vi más películas interesantes, ni documentales. Ni siquiera jugué mas al KenKen ni al Sudoku ni al Ruzzle!!!! (asi de bajo cai).
En su lugar me dediqué a ver programas tan productivos como “Say yes to the dress” o su versión mejorada “Say yes to the dress XXL”, o reality shows del tipo: “No sabia que estaba embarazada”… lo mas cultural que veo es Master chef (USA e Italia)
Ya solo miro películas que prometen no activar ninguna conexion neuronal… Así qué sí no actúan ni Reese Whiterspoon, Ben Stiller, Owen Wilson, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Adam Sandler, o secuaces… No la miro. Y para rematar: mi nuevo juego preferido en el iPad es “plant vs zombies”.
Que me pasa? Porqué? Será porque no duermo más de dos horas de corrido y a modo de estrategia mi cerebro guarda energía para funciones vitales? lo que mas me preocupa es saber si es una condición reversible o permanente, onda vasectomía cerebral.
Es algo propio del embarazo/ post parto o simplemente un problema mio? Ayuda!!!

4 comentarios en “Decerebrada o descerebrada… ya ni se!

  1. Hola!!!Te super entiendo… cuando nació Muriel hace 14 meses me pasó exactamente lo mismo. Creo que es propio de los primeros meses de maternidad. Demasiada información y novedad junta, cuando las papas queman ni te acordás de todo lo leído. Pareciera que funcionamos en piloto automático!!!Que lindo, te leo y me vienen mil recuerdos a la mente. Hoy sentís que te vas a volver loca, pero en unos meses te vas a reír de todo y te vas a sentir superpoderosa!Felicidades por tu nunú!!!

    Me gusta

Que pensás?

