Madre amateur #1

Madre Amateur

Hoy me sentía mejor, más fuerte y con ganas de hacer cosas. Así qué después de almorzar llevé a mamá a ikea.
Antes de irnos vinieron las dudas. Llevo a Nunu? La dejo con #elTano? Vamos manejando?
Al final decidí ir en auto y no llevar a Nunu. Como era la primera vez que manejaba “larga distancia” sola no me animé a llevarla. Así qué quise ser precavida y dejar todo listo para que mi piccola sobreviva dos horas sin mi.
La cambié, le di de comer abundante y salimos sin perder un minuto.
Tenía que cambiar algunas cosas que habíamos comprado hace mil, pero salí tan nerviosa que me olvidé el ticket.
Recorrimos todo Ikea, la abuela enloqueció y quería comprarse todo.
Cada tanto me fijé si tenía llamados en el teléfono, pero #elTano parecía tener todo bajo control.
Exactamente dos horas después de salir estacionamos en casa y cuando miro el tel veo 9 llamadas perdidas. Había llamado #elTano, mi suegra, mi suegro y mi cuñada! Entré en pánico!!!! Corrí a casa y me encuentro a #elTano nervioso con Nunu en brazos llorando mal (no llora NUNCA).
Resulta que se despertó a la hora y media con mucho hambre y no paró de llorar hasta que llegué. La vi y empecé a llorar yo también. No podía creer que la única vez que mi hija lloró en sus dos semanas de vida haya sido por culpa mía, porque la dejé siendo tan chiquita.
La abracé, se calmó. Nos calmamos. Comió y dormimos juntas una siesta.
#elTano ya más calmo me dice: la próxima vez sácate leche y déjame una mamadera por las dudas. Mi respuesta: próxima vez???? Qué próxima vez?!?!

Pd: teléfono de mierda!!! Insisto en que el iPhone es un re lindo aparato pero cómo teléfono… si no recibe llamadas… Es un iPod!!!

17 comentarios en “Madre amateur #1

  1. jajajajaja pero no mujer! por esto no vas a quedarte sin salir! bueno espera, lo primero, tu niña no llora??? qué suerte por Dios! y segundo como dijo el Tano, dejale un biberón a mano y ya está! jejeje un besote y ánimo con estas primeras semanas

    Me gusta

  2. por ahora no vuelvo a salir sin ella… eso es seguro. ya me estuve sacando leche y congelando. aprendo rapido! jeje pero no me puedo perdonar que haya llorado por culpa mia… ya se me pasara, supongo. no se como voy a hacer cuando empiece con mis clases de yoga. la llevare conmigo. :)Beso

    Me gusta

  3. Pobrecitas las dos la peque que se desperto con hambre y la mami que la vio llorando y se angustio y luego el Tano que no sabia que hacer, supongo que es situación de primeriza (como yo) Ahora seguro que la próxima vez le dejaras comida lista (de los errores se aprende) 😉

    Me gusta

  4. Jajaj..rei mucho leyendote. Mi situacion es muuuuy diferente a la tuya…mi bebe lloraba toooooodo el dia(al mes y medio lo diagnosticaron alergia a la proteina de leche de vaca)…cada vez que salia era un alivio sentir silencio de llantos aunque sea una hora… tengo un bebe lloron, hace 5 meses q estoy a dieta libre de lacteos (tengo MUCHO hambre) y que no duermo…y encuentro distraccion en mamis primerizas que pasan las mil y unas como yo! Disfruta mucho de tu chiquita….besos

    Me gusta

Que pensás?

