Update hospitalario

Uncategorized

Acá estamos… Todavía las dos conectadas. Fue una semanita un poco demasiado intensa. Les resumo:
El jueves pasado nos internan por estas malditas enzimas que no bajaban sino que subían y porque tenía poco líquido amniótico. Sumado a contracciones y a que ella es chiquita… Lindo combo!!!!
De ahí en más… Todos los días fueron una tortura: que te tenemos que inducir, que no… Que es mejor esperar, que ella es chiquita… En fin.
Todos los días con dos monitoreos, análisis de sangre y un remedio que me meten junto a un suero que me quema las venas y para colmo no sirvió de nada.

El lunes fue el peor día. En el monitoreo de la mañana yo estaba con muchas contracciones, sin dolor pero muy seguidas y las sentía un poco más fuertes que lo normal. En el monitoreo de la tarde que duró más de una hora y media, ella estaba mal… Sus latidos eran muy fuertes, muy veloces… Así qué me dicen que sí sigue así me tienen que inducir. . Repetimos monitoreo una hora después y ella estaba bien pero yo tenía más contracciones todavía!!! Los doctores empezaron a decirme que me tenían que mandar a sala de parto… Que paria ese día! Pero no… Después de unas horas, cero contracciones.
Martes día de nuevos análisis, una obstetra me dice que están mejor! Me re emocioné, existía la posibilidad de ir a casa y llegar a término. Resultó ser que era una obstetra boluda nomás, porque estaban aún peor. Me pincharon el globo de una manera terrible! Para colmo tengo tan mal la circulación que me tuvieron que hacer otro agujero para mandar el suero… Porque este segundo tambien se cerró! Y me querían hacer otro… Me piché tanto que pedí que me saquen todo… Al menos por una hora. Me dieron el medicamento intramuscular y no pude dormir del lado izquierdo pero al menos no estaba enchufada a ese coso maldito!
Ni una contracción en todo el día.
Hoy viene mi doc y me dice que la única opción es sacarla, que las enzimas no se regularizan y que el riesgo es de ambas.
Así qué este viernes o sábado nos separan, estaríamos terminando la semana 37, no es tan terrible.
Menos coger, estoy haciendo de todo para tener contracciones! Sugerencias bienvenidas a ver si logramos al menos que el parto se inicie sólo.
Las mantengo al tanto! A todo esto estoy en una habitación con vista al río, en pleno centro de Roma. Sería ideal que fuese un spa y no un hospital… Pero bueh! Todo no se puede, no?
Padredemihija se tendrá que poner con unos días de spa en serio después de este trajín y el que se viene.. Ja!

7 comentarios en “Update hospitalario

  1. Ay que bueno poder leer todo como pasó! Estaba preocupada y con una intriga tremenda!La verdad que no se que podrás hacer para provocar contracciones, pero por lo pronto aprovecha a estar tranqui en el hospital nena! Al menos esa vista vale la pena, y teniendo a la peque contigo aún más! Vas a ver que todo va a estar bien.Les mando un beso grandote, y tratá de mantenernos al tanto!!

    Me gusta

  2. Hola linda! hubiese sido lindo romepr bolsa en casa y llegar bañada, perfumada y con la planchita pero estas son las circunstancias y hay que tomar consciencia y dejar que las manos sabias actuen!Capaz ya pariste, y si no suerte para lo que viene! Besos enormes y abrazos gigantes para vos, bb y Padredemihija

    Me gusta

  3. Ay nena, qué bueno saber de vos!! Estábamos todas que nos moríamos por saber cómo estabas. A pesar de que debe ser un bajón, mejor que estén ahí controladas. Semana está super bien! Te abrazo fuerte y te deseo que todo sea lo más llevadero posible, a pesar de no ser lo que imaginaste en tu mente! Dentro de poquito ya la vas a tener ahí con vos y todo esto habrá quedado atrás. Besote!

    Me gusta

Que pensás?

