Compañero de noches de insomnio

… y de paso practico italiano… 
“Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”

document.write(”);

15 comentarios en “Compañero de noches de insomnio

  1. Las capacidades de los niños siempre me parecieron mágicas, dan forma y expresan lo que siente de mil formas distintas y son mucho más abiertos y limpios que cualquier adulto, me fascinan.Feliz Mm. Amelia.bella tu imagenhttp://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/03/miercoles-mudo-manta-de-password.html

    Me gusta

  2. Me encanta el principito!! yo tengo en español-francés jeje aunqe no sé francés jajaja. Las ilustraciones son preciosas y además…cuando era pequeña representamos la obra en el colegio…cuántos recuerdosun beso

    Me gusta

  3. Qué buenas frases hay en el libro de El principito, es un libro para leer y releer una y otra vez.Besitos y feliz miércoles mudo

    Me gusta

Que pensás?

