Momentos magicos…

Uncategorized

Cuando el test de embarazo dio positivo las piernas me temblaron y el mundo se cayó, fue una montaña rusa de emociones que no pude controlar, estallé en un llanto de angustia que duró varias horas y algunos días, junto a un futuro papá blanco de pánico que trataba de parecer calmo y contenerme.
NO ERA EL MOMENTO… nunca es el momento creo…
Pero en fin… de ahí en más la montaña rusa subía y bajaba, días de pánico, seguidos de amor, seguidos de locura (culpamos un poco a las hormonas por esto… pero sé que en parte era yo que no lograba entender nada!) sin embargo hoy me alegra TANTO estar así, de 32 semanas… sintiendo cómo momento a momento mi piccoletta me revuelve física y emocionalmente.
Ayer me enteré que unos amigos nuestros están por ser papas… y me hizo repensar en todo lo vivido hasta ahora… y me di cuenta de que hubo UN momento particularmente MAGICO.
La ecografía donde supe que esperaba una mujer. No fue la primera, ni la segunda ni la tercera eco… ni idea de cuál fue… las primeras ecos fueron lindas, pero no me emocionaron como pensé que lo harían (o como se ve en la películas que las mamas lloran de emoción) la cosa es que yo estaba convencida de que esperábamos un varón, ya teníamos nombre y todo “Simón”. Vamos a hacer la eco, como siempre los dos juntos y NADA… no se dejaba ver. Faltaba una semana para irnos de Argentina, y yo tenía la ilusión de poder compartir en vivo y en directo ese momento con mi familia… así que a los 5 días repetimos ecografía. Futuro papá estaba en cama así que no pudo venir. Fui sola… y fue el momento más mágico que viví. Le conté toda la historia al doc, lo importante que era para nosotros saber el sexo antes de irnos… etc etc… Y él muy distante responde: “nunca se sabe, no te prometo nada, a veces se dejan ver, a veces no”, y no bien posa el ecógrafo (o como se diga) sobre mi panza me dice… ahí está, mirá es mujer.

Decir que me emocioné es poco, directamente LLORE… no sé porque… aun no lo logro entender. Sentí una alegría desbordante.
El doc después me hablaba y me hacía ver el largo del fémur, la circunferencia del cráneo y me importaba un huevo!!!!!! Estaba en las nubes… en shock. Salí temblando… me senté y tuve que esperar a calmarme… Sentí que estábamos las dos solas por primera vez.

14 comentarios en “Momentos magicos…

  1. Ufa no salió el comentario que te escribí ayer desde mi celu :(Decía que aún estoy esperando emocionarme con una ecografía jaja.En la eco en la que me dijeron el sexo, yo ya sabía que iba a ser, y además, deseaba que fuese lo contrario, así que fue una más. Otra cosa que me pasa es que no caigo para nada en todo esto que me pasa, no se si alguna vez caeré…Me encantó tu última frase ❤

    Me gusta

  2. Me emocioné con vos leyendo! Estoy hecha una sensiblona… Qué lindo enterarte del sexo estando sola, pero pobre el papá que se perdió el momento! Mi Novio en las ecografías se queda duro. No habla, no se mueve, nada. Estatua. Me mata! En esta última eco que tuve, nunca pensé que me iba a emocionar. Venía todo bien, pero cuando vi la columna y lo vi entero, retorciéndose y hecho un bollito adentro mío realmente tomé conciencia de que tengo una persona adentro!! Es tan zarpado que es indescriptible. Te mando un beso grande! 🙂

    Me gusta

  3. ay las hormonassss como nos tienen!!! esas ecografias de al principio son re lindas porque lo ves enterito… tiene formita! me hcie una la semana pasada de 31 semanas y no entendi nada! se veia de a partes. yo estoy sorprendida… es algo muy loco esto de tener una personita que crece dentro… muy fuerte! Besote y felicitaciones por pibito nomas! 🙂

    Me gusta

  4. Leyendo tu post recordé la primera vez que me hice la eco que confirmó mi embarazo. Fui sola, la ecografa me dijo "ahí esta, ese es tu bebe", no lo podía creer. Se me caían las lágrimas y es una imagen y una situación que la voy a recordar toda mi vida. La emoción que sentí fue indescriptible. Porque una cosa es el test positivo, ver las dos rayitas, pero cuando vi a quien hoy es mi hija en esa pantalla, ese globito por decirlo de alguna manera, latiendo, bombeando, tan vivo, se me caen las lágrimas.Y como vos decís, nunca es el momento, son muy pocas las personas que conozco que me hayan dicho "fue buscado", pero que importa. Por algo los hijos vienen a nosotros y es hermoso que así sea.

    Me gusta

  5. Es asi… tu frase me encanto: "vienen a nosotros" y que bueno que asi fue! nosotros hubiesemos encontrado las mil y un excusas antes de oficialmente "buscar" un hijo… y ahora estamos a solo dos meses de concoer a Manu… que increible!!!!!!!!! 🙂

    Me gusta

Que pensás?

