Mas Premios!!!

Uncategorized



Wow… esto de la blogosfera no deja de sorprenderme… una vez más recibo un premio y una vez más me emociono como una niña con juguete nuevo! Muchas gracias a Mamá Merlín por tenerme en cuenta para estos premios!!! 
                            
Instrucciones del premio Liebster Award:

* Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
* Contar cosas sobre ti, para que podamos conocernos un poco mejor.
* Responder a las preguntas que te formulen.
* Crear preguntas para que las respondan los bloggers a las que concedes el premio.
* Conceder el premio a 11 blogs que admires, estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
* Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
* Y por último y ni por ello menos importante, informar a los blogs de su premio.

Las reglas del premio One Lovely Blog Award son las siguientes:
* Nombrar a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog, que queda hecho en la presentación del premio.
* Dar el premio a otros 15 blogs que te gusten
* Compartir siete cosas sobre mi
* Y por último, hay que avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Algunas cosas sobre mi (para los dos premios):
1. Soy Argentina, en pareja con un italiano, embarazada de 7 meses y un poquito, viviendo desde hace dos meses y medio en Italia. 
2. La maternidad nos tomó por sorpresa, justo cuando estábamos haciendo las valijas para mudarnos y estoy feliz de que así haya sido… 
3. AMO la naturaleza, TODA… no hay animales feos o malos, ni asquerosos… cada uno es perfecto tal como es y me asombro día a día con cada ser vivo que se cruza en mi camino. 
4. No creo en el comercio de animales, ni siquiera en los domésticos. El mundo esta lleno de animales en la calle en busca de una familia que los ame. 
5. Siguiendo ese criterio mi familia esta formada por 2 bípedos (y medio) y 2 cuadrupedos: mi gato Totti (rescatado de un refugio para gatos) y mi perro Gomez (de otro refugio para perros). Los adoptamos en Buenos Aires y vinieron con nosotros hasta la bella Italia. 
6. Por primera vez en mucho tiempo no estoy trabajando y debo admitir que no me esta resultando muy fácil tener tanto tiempo libre. 
7. Me encanta viajar, conocer el mundo, culturas diferentes, aprender e incorporar formas, colores y olores… cuando viajo trato de comprar un libro de cocina típica de cada lugar, aunque después me cueste mucho reproducir, pero la cocina tiene la virtud de transportarme de nuevo a aquellos lugares mágicos. 
 8. comprometida en reducir mi impacto en el medio ambiente me esfuerzo por llevar una casa “verde”, y no me es fácil… padredemihija esta bajo estricto entrenamiento a costa de mis dolores de cabeza 😉
Preguntas que hizo Mamá Merlín (Premio One lovely Blog)
1. ¿Eres aficionada a las redes sociales? ¿Desde cuándo?
Si, bastante… no recuerdo desde cuando… pero varios años ya.
2. ¿Fuiste alimentada con lactancia materna o con fórmula, o ambas?
Hasta los 3 meses lactancia materna, después de eso mamá volvió a trabajar así que a formula.
3. ¿Diste o das lactancia materna o fórmula, o ambas?
Aun no estoy en esa etapa, mi piccoletta tiene para dos meses mas en mi pancita.
4. ¿Trabajas en oficina o en casa? ¿o eres mamá a tiempo completo?
Actualmente estoy sin trabajar y lo estaré por unos largos meses mas. Así que seré mamá a tiempo completo por un periodo al menos.
5. ¿Tienes alguna actividad manual que practiques?
Estoy aprendiendo crochet, me encanta la jardinería, y también me gusta aprender y hacer de todo tipo de manualidades… quiero aprender carpintería! 🙂
6. En que crees ¿Método Estivill o Crianza con Apego?
Si bien aun no practico ninguno, por lo que estuve leyendo me identifico mas con el método de crianza con apego.
7. ¿Eres buena dibujante?
lo era, siento que estoy fuera de practica… pero estoy volviendo! 😉
8. ¿Mamá con auto propio o un ratico a pie y otro caminando?
Sin auto propio, con chofer! 😉 Padredemihija me lleva y trae cuando lo necesito… manejar en este pais me da miedo!
9. ¿Qué haces antes de irte a dormir?
generalmente leo, o juego algún jueguito en el ipad.
10. Nos cuentas algún hobby que tengas
crochet y jardinería (que esta suspendido por presencia de perros destructores)
11. Nos regalas alguna frase que te guste o te haya marcado.

“When the first baby laughed for the first time, its laugh broke into a thousand pieces, and they all went skipping about, and that was the beginning of fairies.”   – J M Barrie, Peter Pan.


Preguntas para las mamás (Premio Liebster):
1. Hace cuanto que sos mamá?
2. Cuantos hijos quieren tener?
3. Que es lo que mas te gusta hacer junto a tu familia?
4. Que es lo que mas te gusta hacer cuando tenés tiempo para vos? 
5. Seguís algún programa de television? cual?
6. Tenés mascotas? 
7. Un lugar en el mundo que te gustaría conocer, porque?
8. Hay algún libro que releerías y releerías sin cansarte?
9. Porque empezaste a escribir tu blog?
10. Que le sugerirías a una persona que esta empezando a escribir un blog?
11. Un sueño por cumplir?
Repartiendo, repartiendo…. acá van mis “premiadas” (deberían ser 11, pero hasta aquí pude llegar… tampoco sigo tantos blogs… ups!)
los 3 para One Lovely Blog Award:
6 comentarios en “Mas Premios!!!

  1. Gmuchisimas felicidades!!!! Te entiendo perfectamente con lo de lo emocionada que te sientes cuando te nominan y da igual si es el primero o el quinto que recibes…Gracias de corazón por acordarte de mi y de mi humilde casita, de hecho este premio lo recibí ya y créeme que me has hecho dar un saltito de alegría cuando he leído tu comentario en mi blog…me lo llevo feliz de vuelta a la casita del lagoUn besito enorme

    Me gusta

  2. Hola, guapa!!! Lo primero darte la enhorabuena por tus premios. Ya verás que tras estos vienen otros, yo creo que se llaman, je je je….y ahora darte las gracias por haber pensado en mí. Prometo hacer entrega en breve, otra vez tengo acumulados, je je je…así que ya toca otro post de premios.Besitos avainillados

    Me gusta

  3. Ante todo muchas felicidades por el premio y muchas muchas gracias por acordarte de mi blog para recibirlo también. Me ha hecho muchísima ilusión!!. Muuuuaaackk!

    Me gusta

Que pensás?

