Viernes dando la nota 2 – Gracias por tanto Bob

Uncategorized

Esta canción es una de las mas dulces, románticas, hermosas que conozco. A mi parecer no necesita imagenes que la acompañen… simplemente escucharla, sentirla. Fue la primer canción que le hice escuchar a la panza… y me atrevo a decir que le gusto! 🙂

Buen fin de semana

document.write(”);

15 comentarios en “Viernes dando la nota 2 – Gracias por tanto Bob

  1. Me encanta escuchar a Bob Marley en los días soleados, siempren me lo recuerdan. Hoy tenemos uno de esos días y te agradezco muchísimo que lo hayas traído a mí ;)Buen finde!

    Me gusta

  2. Es que Bob es un Señor Maestro de la música… siempre tiene melodías buenísimas y mira que no es movido sino más bien lento jejejeBesos@mamiandbaby

    Me gusta

  3. Aún estoy poniéndome al día con la última tanda de Viernes dándo la nota, jejeje.Me ha encantado tu canción, preciosa.♥Sra Díazhttp://sradiaz.wordpress.com/2013/02/22/viernes-dandola-nota-goo-goo-dolls/

    Me gusta

Que pensás?

