Cambiando de look…

Hace unos días leí un post de La Madre Novata (link abajo) que me motivó a tratar de rediseñar y personalizar mi blog.
Así que quise empezar por cosas chiquitas, como los social icons que nos vinculan entre nosotr@s. Me pareció que ya que son nuestra forma de conectarnos sería lindo que sean personalizados.
Con mis conocimientos casi nulos de Adobe Illustrator y de HTML me senté a inventar.
Quienes nos conocen saben que padredemihija se dedica a esto, pero está tapado de trabajo así que ignoró deliberadamente cada uno de mis gritos de ayuda!
Con 25 tabs en Chrome abiertas al mismo tiempo con búsquedas de google que empezaban con: “como hacer”, “como escribir”, etc etc etc… lo logré!
Cómo pueden ver en la barra de la derecha, tiene 4 nuevos iconos que los transportan a mis otras caras…

Este fue mi primer paso para personalizar esta página que tanto dice ya de mi. 
Irán viendo nuevas cositas poco a poco!

Les dejo los links que me fueron útiles:

6 comentarios en “Cambiando de look…

  1. que lindos!!! yo ya ni tengo tiempo para eso! ojala puediera!!es genial todo lo que se puede aprender con internet! jajajafelicitaciones! (y eso q pense que te habias cortado el pelo, teñido o no se que)

    Me gusta

  2. jajaja es confuso el titulo! 😉 pero no, cortarme el pelo ahora que crece como nunca?! no no no… teñirlo tampoco, no esta muy recomendado con panza… asi que luzco unas muy sexies raices oscuras con mis rulos "rubios". quizas por eso cambio el look del blog? soy un caso perdido? jajaja Besos

    Me gusta

  3. Pues leyendo esto, quizás te pueda interesar una de las secciones de mi blog: Recursos. Es la sección que publico los jueves desde que se me ocurrió la idea, enero 2013, (así que relativamente reciente)… pero hay cosas chulas.Si te apetece puedes verla pinchando aquí"Porque compartir es vivir" 😉

    Me gusta

Que pensás?

