Ratitos con sol…

Miercoles Mudo

document.write(”);

35 comentarios en “Ratitos con sol…

  1. ooooohh!! Me has hecho recordar hasta lo que se siente, ese calorcito en la barriguita y la felicidad y la ilusión de que el peque lo esté disfrutando también 😉

    Me gusta

  2. Esos rayitos de sol de invierno qué bien sientan, seguro que a ti y a tu barrigota os han venido genial.Besitos y feliz miércoles mudo

    Me gusta

  3. jajajaja que cómico… yo creo que eso podría definirse como un eclipse! jejeje una panzota grande y hermosa! Besos a ese solesote que crece en esa panza!www.mamiandbaby.net

    Me gusta

  4. si! jaja veo las panzas de mis amigas en bs as, todas bronceaditas… fotos en piletas, en el mar… y miro mi panzota, blanca transparente, que casi no hace falta hacer ecografia para ver la cachorra… lo cierto es que no soy de tomar mucho sol… pero aca aprovecho cada ratito! Besos

    Me gusta

  5. Barriguita, barriguita…Yo siempre digo que necesito la fotosíntesis para vivir, aunque no sea una planta, ¡el sol me da vida! Igual por eso vivo por tierras africanas, ¡aunque se echa tanto de menos las españolas cuando no estamos!¡Abrazos!Rocíowww.ChildrenAreRight.com

    Me gusta

Que pensás?

