Envidia – y de la mala – hacia mi gato…


Hace unos dias, mi gatonto Totti, estuvo perdido, y yo también sin él. Por suerte volvió a casa y desde entonces no para de dormir.
Totti, es el mejor gato del mundo. No lo digo porque sea mio, sino porque es cierto. Les cuento porque.
No pierde pelo (fundamental!), y no importa lo que uno le haga NO RASGUÑA, en serio… no importa que tipo de tortura física o psicológica le influyamos, el tipo tranquilo… mueve su cola manifestando su ira y eso es todo… se levanta y se va.
Cuando tenía un año y pico adoptamos a Gomez, un perro pesadilla que al día de hoy quiere jugar con él como si Totti fuese perro y no gato (pobre Gomez no es de lo más brillante) y Totti… pacientemente, jamás le mostró una garra a la babosa bestia.
En dos años que está con nosotros nos mudamos 3 veces, una de ellas trans-oceánica. Voló en avión (18 horas adentro de una jaula) y se lo escuchó maullar una sola vez (en medio de un sacudón de turbulencias).


ENTONCES porque lo envidio al punto de que casi -casi que le quiero hacer daño?!

Porque duerme! DUERME DUERME DUERME Y DUERME… unas 20 horas al día… en cualquier posición, en cualquier lugar, y bajo cualquier circunstancia…

Me miro al espejo, veo mis ojeras, mi look desastroso… y lo miro a él, durmiendo felizmente sobre el sillón… y le tiro con lo primero que encuentro. Obvio que no se despierta. Así que voy y me siento casi sobre su cara… 5 minutos más tarde esta sobre la silla, una vez más:                DURMIENDO. Lo odio – que envidia!!!!  – Sacudo la silla.

NOTA a todas las madres que están por decirme: “YA VAS A VER CUANDO NAZCA”: Abstenganse!!!!!! NO QUIERO VER CUANDO NAZCA! si es peor que esto… mientanme! haganme feliz por un día… o varios… lo cierto es que HOY el insomnio me esta destruyendo! 
inevitablemente veré cuando nazca – que por suerte: FALTA!!!!!!

Anuncios

13 comentarios en “Envidia – y de la mala – hacia mi gato…

  1. Uy el bendito INSOMNIO!! El jueves que fue feriado me desperté a las 06:45 y no pude volver a dormir, y el sábado me desperté a las 7. Obvio que cuando puedo me duermo una siesta a las 11 de la mañana, pero odio desvelarme tan temprano!! Mi profe de yoga me dijo que nuestro cuerpo es sabio y se está preparando para cuando realmente no podamos dormir -_-Yo preferiría que ahorre un poco de sabiduría.Por otro lado, mi gata también es perfecta. Pero lo digo sólo porque es mi gata, porque pierde pelo y si la joden mucho araña jaja.Pero es muy mimosisima, y se me echa en la panza a ronronear <3Besote!!

    Me gusta

  2. jajajaja me mato el ahorro de sabiduria! tal cual… faltan 3 meses creo… al menos unos dos mas podria dormir mejor! no estoy TAAAN segura de que tu gata sea perfecta. pero va… esta bien… son dos! 🙂 besos

    Me gusta

  3. que bien que ya ha aparecido, me alegro tanto por ti!!!Y piensa en positivo, si tu hijo no duerme al menos tendras más tiempo para escribir, trabajar en tu blog y pensar en los post que podrías hacer mientras el pitufo descansa en tus brazos, porque te aseguro que en brazos de mama toooooooodos los bebes duermen!!!en esta semana publicaré la entrada del premio que me concediste…un besote

    Me gusta

  4. Definitivamente en la próxima vida HAY que ser gato! De todos modos un humilde consejito es que duermas cuando tengas sueño si podés,-como tu gato jaja- sea la hora que sea. Primero porque es verdad que después una no encuentra momento para dormir y después porque dicen que mientras vos dormís el bebe crece. Como sea… relax y muchos mimos a tu gato a ver si te cuenta su secreto!

    Me gusta

  5. Te entiendo perfectamente, yo tengo dos gatos y en mi prósima vida quiero ser uno de ellos. Que vida tan dura, toda su preocupación es si la comida va a ser de atún o de pollo y si llegarán las niñas en plena sienta y me tendré que subir arriba para que no me molesten.

    Me gusta

  6. totalmente! quiero reencarnar gato. en cuanto a dormir, entre en un circulo vicioso complicado. de noche no duermo, hasta como las 4, despues me despierto tipo 11 y tengo que dormir siesta tipo 5, no se… CAOS!

    Me gusta

  7. Jaaajajajajajajajaja, qué crack es tu gato!!! Yo de mayor quiero ser Totti!!!!! XDDLa segunda foto es brutal, ahó to espatarrao rollo "no puedo con mi vida" jaaaajajajaja, q tío!!M'ancantao el nombre de tu perro, maja ^.^Un abrazo!!

    Me gusta

  8. Pero por favor! me morí de amor con ese Toti tan encantador! con respecto a tu envidia te entiendo, es indignante como duermen los gatos, mientras uno apenas pega el ojo! jajaja!

    Me gusta

Que pensás?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s