Best Blog Award

Estoy sin palabras… otro premio al blog! lo mas lindo es que los premios los dan otras mamas blogueras. y ser reconocida así se siente super bien! Esta vez las gracias van para La casita del lago. Una española que también esta maternando desde italia… Grazie cara!

Al ser nominado, tienes que contestar a 11 preguntas y a su vez nominar a otros 20 blog con menos de 200 seguidores.

¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? 

No cocino mucho, pero si lo hago, es platos salados… no soy buena repostera
¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? 
La personalidad lo es todo.
¿Cuándo empezaste con el blog?
Fines de noviembre de 2012
¿Quién fue la persona que e inspiró para empezar en este mundo? 
un poco de todo, no hubo una persona, fueron varias. fue mas una necesidad mia de encontrar un epsacio donde expresarme.
¿Sueles segui muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Ambos.
¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 
Lo mismo que la anterior, 50/50
¿Comes en casa o en el trabajo? 
En casa, no trabajo.
¿Sueles hacer recetas de verdura? 
no tanto, porque hay quienes en casa no comen verduras 😉
¿Cuál es tu mejor receta? 
no tengo
¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
nada, una amistad va creciendo de a poco, no se pide.
¿Cuál es la mejor película que has visto? 
Alien
Y mis nominados son… (no puse 20 porque la verdad es que no sigo tantos otros blogs, estoy empezando en esto… y no queria chamuyar… asi que van 11…)
  1. Una primeriza mas
  2. Esperando esperandote
  3. Mi mama me lima
  4. Criar a un bebe dificil
  5. Ya estoy aqui mama!!
  6. Nice Ponis
  7. Esta que te parió
  8. Apuntes de una rookie mom
  9. Dos gatos y un bombo
  10. La lonely mamá
  11. Dulce (des)espera
Cada uno de estos blogs aporta a mi día a día, ya sea a través de sus experiencias personales, consejos, links útiles, anécdotas que hacen reflexionar y otras que hacen reír… pero sobre todo hacen que de alguna manera me sienta conectada con otras mamas que están pasando o han pasado por lo mismo que yo… y ayudan a que lo que pienso que son locuras mias se transforme en una “locura normal” (si es que existe tal cosa). 
9 comentarios en “Best Blog Award

  1. Pero tu tienes una facilidad para escribir que ya lo quisiera yo para mí!!! Que velocidad por favor, si sólo hace 3 horas que te lo he comunicado…!!!! Dime cuál es el secreto…!!!!Disfruta de tu premio, muchas felicidades!!!Un besazo

    Me gusta

Que pensás?

