Today 31.1.13

 1. Parir, besar y amar a mi futura hija: creo que esta es la mas fácil de todas… 😉

2. Visitar amigos y familia en Buenos Aires: Si bien existe la idea de viajar con la piccoletta a visitarlos a todos, nunca se sabe… la vida me ha enseñado que nada puede ser programado con tanto anticipo.

3. Terminar al menos 5 de los libros que tengo en el kindle: tengo una larguisima lista de libros que quiero leer. Pero ultimamente estoy absorbida por libros de embarazo y maternidad (que me están quemando un poquito las neuronas!)

 4. Aprender a hacer crochet – de verdad: si bien esta mantita la hice yo, es fácil hacer granny squares, intente hacer otra cosa y aun no lo logro… grrrrr!

 5. Hacer al menos un viaje con padre de mi hija e hija: Nos encanta viajar, por suerte lo hemos hecho seguido, y tengo miedo que con la llegada de la piccolissima arruguemos un poco… (no vale contar el viaje a argentina).

  6. Terminar el proyecto de fotos del viaje a Ecuador: cuando fuimos a Ecuador (hace más de un año ya) se me ocurrió un proyecto de fotos para imprimir y enmarcar, lindisimo y original… y NUNCA lo hice!

 7. Cocinar al menos un plato elaborado al mes: Siempre me quejo de que no se cocinar, y me da fiaca hacer platos que requieran mas de 20 minutos de preparación… quizás este sea el año… Después de todo son solo 11 platos, no es tanto, no?

 8. Retomar clases de yoga: me encanta hacer yoga, me hace sentir bien, muy bien. Pero desde que llegamos a Italia, que no estoy tomando clases… y ahora con panzota no encuentro un lugar (relativamente cerca de casa) donde hacer.

 9. Seguir escribiendo: Tengo miedo que la llegada de la piccoletta me impida un poco seguir escribiendo el blog, y tanto bien me hace…


10. Volver a dibujar: me encanta, apasiona, y con la excusa de que no tenía tiempo con mi trabajo anterior, no lo hacía.

 11. Arreglar el jardín: me encantan las plantas y los jardines alegres y variados. En nuestra casa anterior tuve un patio lleno de vida, hasta que llegó un perro con más vida aun y se lo comió. Ahora que el perro es “adulto” quiero ver si es posible tener un jardín feliz otra vez.

 12. Bajar los kilos que me queden del embarazo: Sera posible? esperemos que si… por ahora no son tantos, pero faltan lo que me dijeron que son los peores meses. (y estoy teniendo un affair terrible con el frasco de nutella).

-no hace falta aclarar nada en esta ultima resolución-
    36 comentarios en “Today 31.1.13

    1. Mámma!!!!Qué propositos mas buenos!!! le primero me gusta mucho.El del peso olvídate mujer!!!!. Yo no perdí peso hasta despues del primer año. Y ni dieta ni nada. Luego lo perdí sola. Ademas no se te ve mal,no?? (yo cogi 30 kilos…. :S )Los demas son muy buenas proposiciones..!! Animo y ya veremos en diciembre. ;)http://yaestoyaquimama.blogspot.com

      Me gusta

    2. Me encantan tus propósitos, casi todos son muy familiares. Te digo desde ya que te va a costarel primer mes después de que nazca u chiquitina, pero luego va siendo cada día menos complicado.Un besazo!Marialu

      Me gusta

    3. Unos propósitos geniales, seguro que puedes con todos, me ha encantado por supuesto el primero que aunque sea el más próximo es el más bonito! Y el de cocinar también me lo hubiera apuntado yo que ahora estamos de capa caída!Besos

      Me gusta

    4. Jajaja geniales propositos, debes romper seriamente con ña nutella si aun estas a tiempo, yo empecé un rollete tonto con el helado de nueces de macadamia y 9 meses de embarazo después me vi con 20kg extra!!! Te deseo de todo corazón que tengas salud energía e ilusión para cumplirlos todos y tiempo para contarnoslo! Un besote

      Me gusta

    5. Muy bueno, la verdad. Yo quería haber participado, pero las preparaciones previas a nuestra vuelta a España para tener al nuevo bichito (nosotros no sabemos lo que es : ) no me han dejado tiempo. ¡Tal vez para la próxima! Te ha quedado muy chulo y factible, seguro que lo consigues.¡Ah, enhorabuena por tu nena!¡Abrazos desde Etiopía!Rocíowww.ChildrenAreRight.com

      Me gusta

    6. ¡Qué gracia me ha hecho! Coincidimos en 4. Con la diferencia de que tú ya has hecho la colcha y yo ni sé crochetear todavía ;)Espero aprender y tener la colcha para el 11.12.13Un saludo

      Me gusta

    7. suerte con todos, y en especial que tengas un buen parto… y lo de sobrevivir a la maternidad… me encanta la frase… pero cambiala por vivir la maternidad… y los kilos se pierden, pero con paciencia y tiempo… saludos…

      Me gusta

    8. Oh!!! Felicidades por tu embarazo… Te diré que a seis meses del nacimiento de mi bebo me cuesta mucho bloguear, es de a raticos y con trabajo menos… Parte de los kilos te los quitos con una exitosa lactancia!!! Unos objetivos muy maternales!!! Abrazoshttp://mamamerlin2.blogspot.com/

      Me gusta

    9. Jajajaja, me han encantado tus propósitos!! Te deseo todo lo mejor con ellos, estoy segura que los vas a conseguir y mucha felicidad para la próxima etapa, besotes!!

      Me gusta

    Que pensás?

