Masai Porteando – Miercoles Mudo

Entre las increíbles fotos de padredemihija encontré esta, justo el día que compré mi primer fular.
http://www.catitti.com/main/

document.write(”);

22 comentarios en “Masai Porteando – Miercoles Mudo

  1. No se vale. Con ese entorno tan fantástico así cualquiera hace fotos ultrageniales.De todas maneras felicitarte por saber poner el objetivo tan bien.

    Me gusta

  2. Preciosa foto. Me recuerda a cuando vivíamos por África del Oeste, se veía mucho más que por aquí… ¡Me encanta!¡Abrazos desde Etiopía!Rocíowww.ChildrenAreRight.com

    Me gusta

Que pensás?

