Pánico a parir, mejor dicho a los medicos



Ayer tuve un sueño terrible… que creo que refleja un poco como me vengo sintiendo en estos últimos días.

Soñé que me caía mientras caminaba y me doblaba el tobillo.
Muy dolorida por mi tobillo Fa me llevaba al hospital para ver que me había pasado.
Cuando me ven entrar con panza asumen que estaba ahí para parir. Yo trataba de explicarles que no estaba en trabajo de parto, que me había lastimado el tobillo… no había caso.
Nadie me escuchaba, los médicos hablaban entre ellos mientras me llevaban en una camilla a una sala de partos, y no dejaban que Fa venga conmigo. Yo desesperada insistía en que no estaba por parir! Lo explicaba en español, en italiano… en ingles! y nada… yo no existía, ni me miraban, no me hablaban… me revisaban y solo me decían que no estaba dilatando, que me tenían que inducir… y yo a los gritos diciendo que obvio que no estaba dilatando, que me había lastimado el pie!!!! En fin… me desperté. y ni les explico la angustia que tenia!
Me desperté a las 4am y no me pude volver a dormir.

4 comentarios en “Pánico a parir, mejor dicho a los medicos

  1. Ay que feoo!! Yo también le tengo bastante miedo al parto, pero al fin y al cabo, ya está, no nos queda otra más que afrontarlo jajaja.Parece que anoche fue noche de pesadillas. Yo soñé que Martín se acostaba con una atorranta y me lo decía así nomás, y yo le tiraba toda la casa por la cabeza, cuando me desperté tenía tanta angustia que no quería ni que me abrace, me alejé un poquito e intenté dormir de vuelta sin mucho éxito… :S

    Me gusta

  2. ¡Qué horror! La verdad es que te entiendo… durante el embarazo es tan fácil tener miedo… todo viene de fuera. Recuerdo que cuando estaba embarazada de mi nena, vivía en Mauritania, y al llegar a España unas semanas antes del parto la gente me miraba extrañada por las cosas que hacía : ¡yo había seguido haciendo vida normal! (sentándome en el suelo, repanchingada como si tal cosa…). Y en este… me da que va a ser igual. ¡Qué de miedos que vienen de todos lados!Ánimo : )¡Abrazos desde Etiopía!Rocíowww.ChildrenAreRight.com

    Me gusta

  3. Yo tuve un parto humanizado, donde parí suelen realizarlo ya que trabajan codo a codo con Unicef, y, te estoy hablando de un hospital publico. Hice el curso pre-parto ahí, conocí a quien fue después la residente de partera, estuvo ese día en todo momento conmigo. Me acompañó, me dio una palabra de aliento cuando creí que no iba a poder, me dio la mano para darme fuerzas cuando más lo necesite. Gracias a todo esto, tuve un parto hermoso. Va a salir todo bien, no te preocupes 🙂

    Me gusta

Que pensás?

