Miércoles Mudo

Hoy me sumo a esta interesante inciativa de Miércoles Mudo… y no encuentro mejor forma de expresar visualmente como me siento… HOY ESTOY FUERA DE CONTROL!

document.write(”);

25 comentarios en “Miércoles Mudo

  1. pues bienvenida querida a esta iniciativa que cada vez somos más las que nos enganchamos a este tren.tus viñetas muy chulas, y esta mafalda tan acertada, yo también hoy soy mama descontrolada, tengo las hormonas revolucionadasssssssss jejejejefeliz miercoles mudo.Amelia de Acompañamehttp://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-volvamos-comenzar.html?showComment=1357738781685#c5055597986665109487

    Me gusta

Que pensás?

