Cosas que extraño de cuando NO estaba embarazada

Cosas que extraño de cuando NO estaba embarazada, comenzandoooo… YA!

  1. dormir panza abajo
  2. mis corpiños
  3. vino tinto
  4. birra
  5. Alcohol – TODO
  6. mis tetas
  7. hacer pipí menos de 10 veces al día
  8. pasar por lugares estrechos (sobre todo en el supermercado!)
  9. panza seca mientras lavo los platos
  10. estar despierta de día
  11. estar dormida de noche
  12. subir una escalera sin agitarme
  13. sentarme en el piso y poder levantarme sin ayuda
  14. agacharme sin decir “aaarghhh!
  15. atarme los cordones sin hacer la parabolica
  16. NO oler a dermaglós
  17. depilarme sola
  18. dormir panza abajo.
AHHHHHH! repetí! pero es que de verdad extraño dormir panza abajo!!!!!!!
7 comentarios en “Cosas que extraño de cuando NO estaba embarazada

  1. Jajaja coincido en muchas, pero algunas otras aún no me llegaron! a ver detalladamente:1-Aún puedo dormir boca abajo! 2-Aún puedo usar mis corpiños3/4/5-Sigo tomando vino, birra, cuba libre, etc. Pero en MUCHA menor medida (ya se, está muy mal redactado jajaja, pero se entiende…)6-Para mi es un paraíso tener estas nuevas, de eso no me puedo quejar! Y me pongo feliz al pensar en todo lo que les falta por crecer! jajaja7-ESO ES UNA TORTURA8-Aún puedo, me cuesta más pero puedo!9-Nunca lavo los platos! (tarea de marido) jajajaja10/11/12-Tal cual, que horror13/14-Pensé que era sólo yo que bueno, ahora me siento acompañada jaja.15-No suelo usar zapatillas, pero siempre que me las saco las dejo con los cordones atados, eso hice toda la vida y me resuelve problemas jajaja.16-Encima huele a mil demonios!!17-Por ahora voy bien!18-Como vos repetiste lo de la panza y yo esa aún la puedo disfrutar, agrego la mía: "PODER COMPRARME COSAS SIN COMPARAR MENTALMENTE LOS PRECIOS CON LAS COSAS DE BEBÉ."Cómo pasaste las fiestas?? Un besote!

    Me gusta

  2. Chivi que envidia que puedas dormir boca abajo!!! yo no puedo desde las primeras semanas, culpa de lo que me crecieron las gomas. las fiestas tranquilas… aca se come MUCHO… MUCHO MUCHO… y a mi no me entran mas de dos grandos de arroz seguidos. asi que comi lo que pude y disfrute. vos? Beso!

    Me gusta

  3. No se si soy yo quien las va a extrañar tanto eh! son una nueva adquisición que me cuesta controlar… vamos por dos talles de corpiño más, y solo 6 meses de panza! y ojo que antes estaban bien 😉 pero me bajonea pensar que no vuelven ni siquiera a como eran antes!!!!!

    Me gusta

  4. juajuajua!! buenisimo!!!tal cual, es asi!! nos pasa a todas veoy me sumo a la propuesta de Chivi para que veas como sigue:1- el problema el primer año va a ser dormir en general, del 1 al 2 año dormir de corrido.2 – como sigo amamantando, los sigo extrañando… no me gusta verme tetona en las fotos! voy por los dos años y no me acostumbro3 a 5 – cada tanto algo tomo, ya no como antes… encima, una copita se me sube a la cabeza no sabes como!6 – voy por los dos años y no me acostumbro7 – vas a extrañar estas sola en el baño8 – volveras a pasar, pero ahora tendras acoplado9 – esto desaparece si no te queda panza!!10 – desearas ddormir11- querras hacerlo12 – se puede!! y vas a entrear,subieno y bajando con la cachorra a upa13 – se logra!14 -el ahhhhhh suele ser del dolor de cintura al enderezaarse15 – aprenderas a atar cordones de mil maneras y posturas impensadas16 – oleras a otras cosas, a veces dulces y otras no gracias17 – esta es dificil, vos te vas a poder depilar… lo de sola porque no hay nadie es otro tema18 – cuando duermas, capaz podes intentarlo al menosigualmente, esto que suena terrible es tan bello y dulce y magico que solamente viviendolo se comprendeun beso

    Me gusta

  5. jajjaja es verdad… la perspectiva va cambiando! ya saldra otro feliz domingo una vez que nazca la cachorra! me quejo por deporte… porque cuando se mueve, e incluso cuando se me clava en algun organo VITAL, me muero del amor! 🙂 Beso

    Me gusta

Que pensás?

