Voy a parir!!! Algun día… en 4 meses, voy a parir!

Uncategorized
Hoy 10 am –  desde la cama.
yo: FaaaaaaaAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! (padredemihija)
Fa (viene corriendo desde el living): que pasa!? todo bien?!
yo: voy a parir!!!!
Fa: Ahora!?
yo: NO SEAS RIDÍCULO! estoy de 5 meses… pero voy a parir algún día! tengo miedooooo!
Fa: Ma dai!!! Basta. –(hombre de pocas palabras, casi todas monosílabas y mucho gesto, muy tano)
Hoy me desperté pensando… VOY A PARIR. Es real – esta ahí – va a suceder – algún día voy a parir. Me faltan 5 meses pero voy a TENER que parir… sh*t! y ahí nomas me acordé de la escena de “Cuando Harry conoció a Sally” (no ESA escena en el restaurante) esa en que ella llora desesperadamente porque su ex le contó que estaba por casarse. Llora desconsolada porque algún día va a cumplir 40… 
-Mi nombre es Angeles, soy Sally, estoy desconsolada… algún día voy a parir!
(me falta el coro del resto del grupo de apoyo diciendo: Hola Angelessss!)

Es inevitable, si! Está ahí adentro, eventualmente tiene que salir… y eso significa que tengo que afrontar un parto. PUNTO SIN RETORNO… ufff… necesito respirar (invoco a mi instructora de yoga: inhalo en 4, retengo 4, exhalo en 6, retengo 2 – y repito).
Si bien era algo que venía pensando, y que creí que me estaba preparando psicológicamente para afrontar, me doy cuenta de que el miedo que tenia estaba solo opacado por las mil y una cosas que teníamos que hacer en carácter de urgencia antes y después de venir a Roma. 
Había logrado relajarme al punto de leerme una buenisima novela de Perez Reverte, pero creo que tengo que volver a los informativos libros de Odent y secuaces.
El “lado amable” de la situación es que tengo tiempo para relajarme. Lo lograré? Veremos.
Les dejo link a la escena,  creo que es una de las mejores de la película.

Sally: I’m going to be 40…
Harry: When?
Sally: Someday
Harry: In 8 years…
Sally: But its there. It’s just sitting there like this big dead end.

2 comentarios en “Voy a parir!!! Algun día… en 4 meses, voy a parir!

  1. A mi también me agarra ese pánico! Pero después pienso que ya está, es como vos decís, no hay retorno, ya estamos en el baile, no nos queda otra más que bailar!Encima acá donde vivo los partos son hipernaturales, sin drogas, sin nada! así que no va a haber ninguna epidural que me salve del dolor, me las voy a tener que bancar toditas, y trato de evitar pensar que va a salir un bebé por ahi abajo porque sino me desmayo :SEncima mi abuela vino de visita, y se la pasa repitiendome que "es lo mas normal y lindo del mundo". Yo el otro dia vi un parto en la tele y fue de las peores cosas que me tocó ver!!

    Me gusta

  2. Chivi, a mi me esta pasando que cada mujer que conozco me cuenta su parto. Y no son todas historias felices! es un horrorrrrrr!!!!! trato de evitar esas conversaciones pero es imposible. Asi como no miro nada en la tele. Increible la cantidad de "reality shows" tipo documentales sobre embarazo y parto que hay, pero desde un aspecto muy morbo! parto y obesidad, parto complicado, parto en adolescentes… pero NADA sobre partos naturales y hermosos!!!! por ahora me mantengo lejos de todo eso, y poco a poco me amigo con la idea de que es realemnte fisiologico y normal, y que estamos preparadas "de fabrica" para afrontarlo.Beso!!!

    Me gusta

Que pensás?

