Noche de pipi y otras molestias..

Dos años atrás, mi amiguísima Belén estaba embarazada, un día empezó a sufrir de insomnio y eso me empezó a afectar incluso a mi (a 400km de distancia). Es así que a las 6:01 am, un minuto después de que sonaba mi alarma, sonaba también el teléfono y era ella… “hablame, no puedo dormir”.
Yo saltaba a un metro de la cama, siempre con actitud fatalista pensando que había pasado algo terrible… pero era ella… ella solo quería hablar… divina Belu, no?
Hoy me acordé mucho de ella, pero lo peor es que yo no puedo llamar a nadie a las 6, porque en argentina son las 2am.
Tuve tiempo para pensar como quería compartir esta lindísima experiencia de despertarme mil veces a hacer pipi y no poder dormir… ahi va mi ataque de creatividad.

noche-de-pipi-1
8 comentarios en “Noche de pipi y otras molestias..

  1. jajjajaaj!!! yo sabia, mi querisa hermana del alma, que cuando compartamos el mismo estado ibas a tener mis males…POTENCIADOS!! espera a llegar al octavo mes cuando tengas que "dormir..?" prácticamente SENTADA!BESOOO TE QUIERO!LA BELINDA!

    Me gusta

  2. Ankele!son males que nos suceden… yo me dormia despues de las4 de la matina, antes de eso ni a ganchosdisfrutra los ratos despierta y no te fuerces por dormir si no podes, date un baño. escucha musica, lee, relajate… tenes que apreder a escuchar tu ritmo. Y si, claro, cuando lo escuchas llegas a entender que estas contra el mundo y te despiertan, te cansan, te hablan, etc. E vero!

    Me gusta

  3. De a poco me estoy entregando al insomnio, padredemihija me hizo un fantastico regalo: un kindle nuevo que tiene la luz incorporada, asi que leo, leo y leo sin ni siquiera prender la luz 🙂

    Me gusta

Que pensás?

